• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer msg en el foro

  • Iniciador del hilo Ricontreras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricontreras

Novat@
Sin verificar
Hola,
voy a hacer una reflexion desde una persona que reconozco que se muy poco de relojes, maquinarias, complicaciones y esas cosas que leo en vuestros msg y que tanto admiro lo que sabeis.
yo creo que hay relojes de precio medio bajo que son muy bonitos y entran por los ojos y seguro que en cuanto a vistosidad son mucho mas llamativos que otros mas caros o de marcas premium . Y repito y sin saber mucho de las tripas de los relojes, y no se cual es la razon, cuando veo un reloj premium ( omega, panerai, iwc, fortis, rolex etc) o lo tengo en mis manos siento algo diferente y no es porque sea mas bonito o tenga mejor maquinaria sino por algo lo rodea , es el tacto, lo que significa , no se explicarlo , pero ya digo que es mi manera de pensar y que alomejor es una tonteria para vosotros, y que conste que yo no tengo poder adquisitivo para comprar relojes caros .
un abrazo
 
siempre hay que empezar por el 1 luego 2 luego 3 no pasa nada cuando menos te des cuenta 10.000 jajaja
 
Lo importante es que te guste, te llene, te transmita, ... a ti.
En mi caso, a veces eso lo hace un reloj de 200€ más que otro de 3.000€. Aunque en la mayoría de las ocasiones es al contrario 8o
 
Por cierto Rincontreras, se bienvenido :bye:
 
busca intangibles en el navegador y es el tema
 
Bienvenido.

Eso que rodea a los relojes caros en mi pueblo lo llaman "morro fino" jajaj, aunque por estos lares lo llaman intangibles ;-)
 
Bienvenido :ok:: a este estupendo foro
Eres afortunado por esas sensaciones que te comunican los relojes, que disfrutes aprendiendo....y comprando.
 
Hola compañero.

Un reloj es una sensación, como una chica, un vino, una moto, un gol de tu equipo o un paisaje.

Y eso eso es muy particular. Así que guíate por las sensaciones, no por el precio ni por lo que te podamos decir.

Yo siempre digo que sé un montón de vino, porque distingo perfectamente el que me gusta del que no.

Está claro que hay gente que aprecia las tripas del reloj casi más que su aspecto exterior y el que le pasa lo contrario.

Creo que es bueno saber de relojes, pero, sobre todo, es bueno sentirlos. Sean cuarzos de baratillo o tourbillones.

Siente los tuyos, sólo es un proceso. De ida y vuelta a veces.
 
Hola compañero.

Un reloj es una sensación, como una chica, un vino, una moto, un gol de tu equipo o un paisaje.

Y eso eso es muy particular. Así que guíate por las sensaciones, no por el precio ni por lo que te podamos decir.

Yo siempre digo que sé un montón de vino, porque distingo perfectamente el que me gusta del que no.

Está claro que hay gente que aprecia las tripas del reloj casi más que su aspecto exterior y el que le pasa lo contrario.

Creo que es bueno saber de relojes, pero, sobre todo, es bueno sentirlos. Sean cuarzos de baratillo o tourbillones.

Siente los tuyos, sólo es un proceso. De ida y vuelta a veces.

+1 Juan. Totalmente de acuerdo con tu comentario y muy bien traído el ejemplo del vino
 
  • #10
Uichhhhhhh ya te ha picado el gusanillo relojero , bienvenido Ricontreras


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #11
Bienvenido, todo es empezar, normalmente el que entra ya no sale y esto es un disfrute que te toca el bolsillo y te emociona con cada uno de los relojes que llegan a tus manos, cueste lo que cueste.
 
  • #12
Bienvenido.
Todo es empezar y veras que pronto necesitas una caja para los relojes.
 
  • #13
Hola compañero.

Un reloj es una sensación, como una chica, un vino, una moto, un gol de tu equipo o un paisaje.

Y eso eso es muy particular. Así que guíate por las sensaciones, no por el precio ni por lo que te podamos decir.

Yo siempre digo que sé un montón de vino, porque distingo perfectamente el que me gusta del que no.

Está claro que hay gente que aprecia las tripas del reloj casi más que su aspecto exterior y el que le pasa lo contrario.

Creo que es bueno saber de relojes, pero, sobre todo, es bueno sentirlos. Sean cuarzos de baratillo o tourbillones.

Siente los tuyos, sólo es un proceso. De ida y vuelta a veces.

sabias palabras. +1
 
  • #14
Bienvenido lo primero, guíate por las sensaciones q tengas con un reloj, porque por muy bueno q sea si no te entra por el ojo, no te entra.
Y ahora una advertencia, ten cuidado q esto engancha ;-)
 
  • #15
Bienvenido,,aqui te lo vas a pasar muy bien,,me lo veo venir.:ok::
 
  • #16
Bienvenido.
 
  • #17
Lo primero bienvenido. Y como te han dicho ya guiate de las sensaciones. Pero sobre todo disfruta.
Un saludo
 
  • #18
Bienvenido al mundo de los intangibles.
 
  • #19
Eso son los míticos "intangibles".
Cuando alguien vé un reloj marca Germán Cabanillas transmite el intangible de " Joder..pero que pirado está el tipo este!!!"

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #20
La dualidad razón/emoción hace mucho aquí, se contaminan mutuamente para conseguir que no sepas cual de las dos ha hecho que te guste ese reloj...
Bienvenido compi
 
  • #21
Peligrosa afición
 
  • #22
Eso son los míticos "intangibles".
Cuando alguien vé un reloj marca Germán Cabanillas transmite el intangible de " Joder..pero que pirado está el tipo este!!!"

Enviado desde mi tontofón!
A mí me ha pasado, y eso que solo los he visto en fotos:laughing1:
 
  • #23
Antes que nada Bienvenido. Creo que el gusanillo relojero ya lo tenías, y como tú todos cuando empezamos en el foro nos abrumábamos con tanta información , discusiones por calibre , estética etc , al final no llegan a ningún lado porque unos defienden una cosa y otras lo contrario , también pasa con las marcas que pones , al final creo que lo has definido muy bien y es lo que te transmite el reloj . Creo que vas bien encaminado a seguir mucho tiempo en le foro
Saludos
 
  • #24
Bienvenido al foro. Esas emociones son las que de una manera u otra compartimos todos los amantes de la relojería. Espero nos veamos mucho tiempo por el aquí. Saludos!
 
  • #25
Bienvenido,el Maketing llega a limites insospechados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie