• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Manual.... OPH 960

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu adquisición! No conocía esta marca, el reloj me parece muy elegante.
 
  • #27
Es una maravilla de reloj. Sinceramente ... MI ASIGNATURA PENDIENTE. Mi enhorabuena, disfrútalo, compártelo y sigue disfrutándolo.
 
  • #28
Muy buen post Albasit
A disfrutar del Ophion.

Un saludo
 
  • #29
¨Simplemente, me paredce elegante. Felicidades, los manuales tienen su encanto.
 
  • #30
Un relojazo! EMHO. Disfrútalo como se merece.
 
  • #31
Un reloj que no conocía y que me gusta y una presentación digna de un 10, gracias.
 
  • #32
Presentación a la altura del reloj, si señor ;-)

Enhorabuena por su adquisición, y por compartirlo :ok::

A disfrutarlo, y saludetes diversos :)
 
  • #33
Uff, ese dial es precioso. Me encanta :worshippy:
 
  • #34
Enhorabuena. Reloj muy bonito, con unos acabados estupendos y que aunque tiene una base muy clásica añade algunos detalles para valorar. Para mí, mucho más interesante que los Smith & Smorcer esos... claro, tampoco vale lo mismo...
 
  • #35
Una maravilla de reloj,,me encantan los manuales por sus traseras,y la de este es espectacular,,disfrutalo mucho,es precioso.
 
  • #36
Precioso el reloj, no lo conocia
 
  • #37
Preciosa pieza, compañero. A disfrutarla!
 
  • #38
Ese modelo lo tengo pendiente ya que he hablado mucho con Miguel, ya que para mi el unico pero es el fechador, sigo a la espera del nuevo modelo, aunque me comento que sera de 38 o 39 mm, punto en contra pero que tal vez ahora si salga con fechador. Esperaremos un poco, si puedes comenta un tiempo después como te ha ido ya que estoy muy interesado en dicha pieza.
Saludos y disfrutalo como se debe, por cierto, que tal darle cuerda?
 
  • #39
Un reloj con muy buena pinta.
 
  • #40
Muy bonito y gran presentación. Yo lo hubiera dejado en 41mm para mi gusto, pero vamos que es precioso.:ok::
 
  • #41
muy bonito y sencillo.
 
  • #42
Enhorabuena por tu adquisición! No conocía esta marca, el reloj me parece muy elegante.

Es una maravilla de reloj. Sinceramente ... MI ASIGNATURA PENDIENTE. Mi enhorabuena, disfrútalo, compártelo y sigue disfrutándolo.

Muy buen post Albasit
A disfrutar del Ophion.

Un saludo

¨Simplemente, me paredce elegante. Felicidades, los manuales tienen su encanto.

Un relojazo! EMHO. Disfrútalo como se merece.

Un reloj que no conocía y que me gusta y una presentación digna de un 10, gracias.

Presentación a la altura del reloj, si señor ;-)

Enhorabuena por su adquisición, y por compartirlo :ok::

A disfrutarlo, y saludetes diversos :)

Muchas gracias por vuestras palabras,,,, sinceramente.
 
  • #43
Uff, ese dial es precioso. Me encanta :worshippy:

Enhorabuena. Reloj muy bonito, con unos acabados estupendos y que aunque tiene una base muy clásica añade algunos detalles para valorar. Para mí, mucho más interesante que los Smith & Smorcer esos... claro, tampoco vale lo mismo...

Una maravilla de reloj,,me encantan los manuales por sus traseras,y la de este es espectacular,,disfrutalo mucho,es precioso.

Precioso el reloj, no lo conocia

Preciosa pieza, compañero. A disfrutarla!

Ese modelo lo tengo pendiente ya que he hablado mucho con Miguel, ya que para mi el unico pero es el fechador, sigo a la espera del nuevo modelo, aunque me comento que sera de 38 o 39 mm, punto en contra pero que tal vez ahora si salga con fechador. Esperaremos un poco, si puedes comenta un tiempo después como te ha ido ya que estoy muy interesado en dicha pieza.
Saludos y disfrutalo como se debe, por cierto, que tal darle cuerda?

Pues como he comentado a mi me hubiera gustado que la corona fuera un "pelin" mayor, aún así, da gusto darle "cuerda" te lo aseguro.

Un reloj con muy buena pinta.

Muy bonito y gran presentación. Yo lo hubiera dejado en 41mm para mi gusto, pero vamos que es precioso.:ok::

Repito me alegra que os guste, y sobre el tamaño..... para mi perfecto, para otros un diámetro menor hubiera sido mejor, yo veo muchos relojes que precisamente no voy a por ellos, por su "diámetro menor"
Gracias.
 
  • #44
A mi también me parece precioso. Manual, qué maravilla!
 
  • #45
Muchas gracias por las fotografías, la presentación y la información sobre Technotime, conocer algo nuevo siempre es agradable.
Muy hermoso reloj, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #46
Muy bonito aunque un tanto grande para ese tipo de reloj. A disfrutar de esa pieza ;)
 
  • #47
Ese estilo vintage y sus agujas me parecen muy logrado un saludo
 
  • #48
Pues como he comentado a mi me hubiera gustado que la corona fuera un "pelin" mayor, aún así, da gusto darle "cuerda" te lo aseguro.
Te agradezco el dato, espero tenerlo pronto.
Saludos.
 
  • #49
Buena y extensa presentación. Ha sido muy descriptiva y no se ha escatimado en fotos. Ahora toca disfrutarlo y hacerlo participar periódicamente en hilos del reloj diario y otros.
 
  • #50
Una presentación impresionante, para un reloj impresionante. No conocía la marca, me ha sorprendido, y mas siendo española.
Solo un par de peros, un pelín grande para mi gusto, y no tiene fechador. Un servidor es un poco maniático con esto. Pero aún así reconozco que es precioso y muy elegante.
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie