• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Longines!

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso y muy muy elegante reloj :clap:Enhorabuena:ok::
 
  • #28
Fantástico...disfrútalo.
 
  • #29
Sin duda así será. Mil gracias por tu mensaje. Saludos.
 
  • #30
Muy bonito sí señor...yo también soy fan de las esferas negras...muy elegante. Un abrazo.
 
  • #31
Vaya preciosidad. Cada vez tengo más claro que un vintage suizo de corte clásico tiene que ser mi objetivo...

Si no es mucha indiscreción... ¿Cómo llegaste a él? es decir, era de un familiar, por internet...
 
Última edición:
  • #32
Precioso Longines Jos. Uno de mis futuros a poseer.

Manuel
 
  • #33
Qué tal.
Éste lo compré a mi "proveedor mayoritario" en el tianguis de chácharas, el cuál yo no ha ido hace unos 2 meses. Él llevaba una variedad de vintages y se te iban los ojos al mirar su mercancia. Lo malo es que no sé para dónde se fué y ahora no he comprado nada.::cry::
 
  • #34
Muchas gracias. Verás que sale uno por éstos días. Suerte!!
 
  • #35
Por fin pude subir foto de la carátula, a ver cómo la ven:


lostimage.jpg


Y del otro lado del rotor:
lostimage.jpg
 
  • #37
Compartimos el mismo gusto. Un abrazo!
 
  • #38
Un Longines precioso y muy muy elegante.

Que lo disfrutes con salud.

Un saludo.
 
  • #39
Muchas gracias amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie