• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer hamilton!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo he mirado alguna vez en la web, pero nunca lo había considerado como un reloj para mí. Estas fotos mejoran en mucho la opinión que tenía de él. Felicidades por la adquisición, que lo disfrutes.
 
  • #28
Casi seguro que no será el último. Los hami enganchan. Que lo disfrutes.
 
  • #29
Muy bonito, a disfrutarlo!!!
 
  • #31
Precioso reloj y marca muy adictiva.....:whist:::whist:::D:D
 
  • #32
Muy guapo muy buena eleccion, yo elegi el clasico X-wind pero este es muy guapo
 
  • #33
Muy jonito, le quedan muy bien las dos correas. Un saludo
 
  • #34
Muy chulo, estos Hamilton no sé lo que tienen pero enganchan....
 
  • #35
El reloj en bonito y has elegido una buena maquinaria, yo tiengo el jazzmaster viewmatic y estoy contento con el .
Disfrutalo.
 
  • #36
Compra segura, compañero. Que lo disfrutes.
 
  • #37
Me acabo de quedar con la boca abierta....es una maravilla. Debo reconocer que no me había fijado nunca en él,pero ahora que te lo he visto puesto me encanta. ENHORABUENA
 
  • #38
Me acabo de quedar con la boca abierta....es una maravilla. Debo reconocer que no me había fijado nunca en él,pero ahora que te lo he visto puesto me encanta. ENHORABUENA
me alegra haber cambiado tu perspectiva acerca de este reloj:clap: yo lo veo un reloj con muchas posibilidades y poco visto..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie