• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer "gran" reloj

  • Iniciador del hilo guilly
  • Fecha de inicio
  • #26
El Mako 2 me parece una gran opción de compra a un precio muy contenido.
 
  • #27
Opino igual que los compañeros, sin salir de Orient tienes 2 relojes buenos en la relación precio calidad, según se buque deportividad o clasicismo; Mako en sus distintas versiones o Bambino tambien en cualquiera de sus versiones.

Por mi parte tengo un Mako 1 azul, y desde hoy también un Bambino blanco que he comprado a un compañero del foro.

Ambos entrarían en la línea de tu presupuesto.

Por cierto un reloj 10 veces más caro, en modo alguno es 10 veces mejor.
 
  • #28
Primero me preguntaría ¿Para qué quiero el reloj ?
-Si es para vestir ( orient bambino)
-Si quiero un compañero de fatigas de a diario, orient mako .
Un saludo.
 
  • #29
De entre los que comentas, yo iría directo a por el Mako 2 Pepsi. Tengo el reloj desde hace unos meses y te lo recomiendo.
 
  • #30
Las 3 opciones son geniales. Depende de lo que busques en cuanto a estilo. También me sumo a la opción de pillar un Vostok. Son relojes duros, eso sí, tienen una estética que no gusta a todo el mundo. Aunque los hay menos sobrecargados que otros.

Y lo más importante. Te tiene que gustar a ti. Así que coge las sugerencias como mejor te parezca y disfruta. Yo empecé con algún reloj de unos 200 euros y los tengo como tesoros. Muchas veces las piezas no valen solo por el dinero que invierte se en ellas. :)
 
  • #31
Compra aquel con el que te sientas cómodo, ya que vas a poder probártelos. Pero con ese presupuesto, creo que cualquiera de los tres te hará un muy buen servicio...

A mi, el Bambino no me llama la atención, no me imagino con él en la muñeca; con el Mako, tengo mis días, depende de como me levante me gusta más o menos, y el Seiko 5 SNGZ, ése si... Será por que me gusta esa estética, simplemente.

Pero es tu eleccion... Sea la que sea, espero ver la presentación en el foro, y sobre todo, que disfrutes mucho elijas el que elijas.
 
  • #32
De los que has pensado El Seiko 5 Military no te va a defraudar, es un reloj sencillo, pero de calidad, bonito, lumen aceptable, muy cómodo
y que te puedes cansar a vestirlo de diferentes correas, casi todas le van bien.

20190604_191845.jpg
20190929_134259.jpg
20200126_131944.jpg
 
Atrás
Arriba Pie