• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer GMT. Y muy querido [emoji7]

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Gran compra! Se te ve de cine, que lo disfrutes.
Pero confiezo que veo el Cayman y me entran temblores!!

jaaa muchas gracias ¡¡¡ yo lo tengo muy claro, de Crepas el Cayman a la cabeza de todos... es una bestia terriblemente bonito
 
  • #78
Muy bonito! Disfrutalo
 
  • #79
Todo un relojazo, que lo disfrutes.
 
  • #80
Muy buena pieza!!
Ahora solo te queda disfrutarlo!
 
  • #81
Un clásico del foro. Disfrútalo mucho Gus!
 
  • #86
Jaaaa. Ha pegado un look diferente mi caja ahora. Jss. Abrazo Jesus !!!
Gus felicitaciones!!! Mostra ésa caja! Que para los que nos gustan los divers debe ser un sueño!!! Cada vez me gusta mas Crepas Che!!
 
  • #87
Impresionante todo lo que trae. Muy bonito. Que lo disfrutes company.
 
  • #88
Enhorabuena por la pieza. Pasamos de Squale fan a Crepas fan... Jejeje.

Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #89
Contundente. Gracias por compartir
 
  • #90
Espectacular Gus .... sería el que tendría sin dudarlo de no haber pillado el Doxa ...
Es precioso ... me encanta, un reloj redondo ...
Que lo disfrutes mucho con salud y lo veamos mucho este verano en el agüita ... :clap:
 
  • #91
No soy muy de Crepas, pero de este sin duda, si. Enhorabuena Gus!
 
  • #92
bonito , mu bonitoa disfrutarlo y no lo pierdas
 
  • #93
Gus felicitaciones!!! Mostra ésa caja! Que para los que nos gustan los divers debe ser un sueño!!! Cada vez me gusta mas Crepas Che!!

Muchas gracias '!' son buenos relojes. Mi caja a camniado mucho. Solo quedaron los icónicos y los crepas con la próxima incorporación ls presentamos[emoji123]
 
  • #94
bonito , mu bonitoa disfrutarlo y no lo pierdas

Gracias!! Jaaa. Suena raro pero puede pasar. Sino. Que pregunten en el balcón de Europa x un reloj naranja. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #95
No soy muy de Crepas, pero de este sin duda, si. Enhorabuena Gus!

Gracias Joaquín !!! Este es una maravilla. Y del foro !!! La envidia de cualkier otro foro y el orgullo de R. E
 
  • #96
Espectacular Gus .... sería el que tendría sin dudarlo de no haber pillado el Doxa ...
Es precioso ... me encanta, un reloj redondo ...
Que lo disfrutes mucho con salud y lo veamos mucho este verano en el agüita ... :clap:

Muchas gracias Óscar !!! Es espectacular. Yo estoy muy satisfecho y más cuando venia tiempo detrás de él te lo recomiendo x si te surge no lo dejes escapar

Abrazo
 
  • #99
Impresionante todo lo que trae. Muy bonito. Que lo disfrutes company.

Muchas gracias!! Trae dotación full. Hasta una navajs. Herramientas. Destornillador extra. Dial. Naranja. Juego de 3 agujas extras y 3 correas. Y hasta el plano del reloj. Super
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie