• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver

  • Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Empiezas muy bien compañero. Te toca disfrutarlo, saludos.
 
  • #27
Precioso !!!

Un futurible..., en gris o verde me tiene enamorado....
 
  • #28
Mi enhorabuena, es precioso ese Certina!

A disfrutarlo!
 
  • #29
me el canta ese reloj yo quiero uno
 
  • #30
A eso llamo yo Un Buen Comienzo!

que lo disfrutes.
 
  • #31
Relojazo, lo digo con conocimiento de causa.
 
  • #32
Mil gracias a todos! Lo estoy disfrutando como un enano! Aquí lo tenéis:

lostimage.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Mil gracias a todos! Lo estoy disfrutando como un enano! Aquí lo tenéis:

lostimage.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk

Me encanta este modelo de Certina
Los indices tienen un aire Seiko....
 
  • #35
En automático es el reloj que desde hace mucho tiempo que me gusta y no sé por que siempre se le adelanta algún otro. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #36
Me gusta mucho más la trasera de los action diver quarzo, que la insípida trasera de los action diver auto.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #37
Precioso si señor...tengo un certina de cuarzo y va genial...tambien diver...Disfrútalo compi
 
  • #38
Siempre me ha parecido interesante esa maquinaria precidrive, debe ser un portento y el reloj precioso.
 
  • #39
Me "mola" tu reloj compañero...... quizás le "meta m ano" a uno azulito.

Un saludo.
 
  • #40
Gracias a todos! No puedo estar más contento con el.

3d12b1b9e79708b1f52f1001d41c7bb8.jpg

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
No sé si està considerado un diver, creo que si porvser 200m y bisel giratorio, fue un Tag Heuer Formula1. Y el primer DIVER fue un Breitling Steelfish , que aun conservo.
 
  • #42
Precioso. Además Certina es una marca que me flipa.
Cuarzo: nota 9
Automático: nota 10
 
  • #43
Tan sólo te diré que iba directo a por un CERTINA DS ACTION AUTOMATIC, también con esfera negra… Pero se me cruzó delante un ORIS AQUIS SMALL SECOND DATE ORANGE, y tuvo que esperar ::blush::

El CERTINA DS ACTION es, para mi, una apuesta segura: La mejor relación calidad-precio que puedes encontrar hoy en el mercado. Me encanta con la esfera negra. Potente a la vista, los ojos se van a la muñeca de forma involuntaria, robusto como el que más gracias a su veterano sistema tortuga DS, bien hecho, precioso, y todo un heredero de un modelo ya mítico de una grandísima marca suiza.

El Automatic caerá tarde o temprano, Eso, seguro :ok::



P.D.
No te va a aburrir jamás. Fijo.
 
  • #44
Un reloj precioso, disfrutalo.
 
  • #45
Un reloj precioso, si señor. La tortuga de la trasera de esos Certina me encanta.
 
  • #46
Enhorabuena,en un buen reloj y cada dia estaras más contento con el.Disfrutalo
 
  • #47
Bueno, empezar con un diver CERTINA es hacerlo con buen pie. Una marca suiza y además con solera e historia. Gran compra. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie