• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Diver Vintage

  • Iniciador del hilo lopier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me han hecho mucha ilusión.


Un abrazo y cuento poder mostrarlo en alguna quedada.


lopier.
 
  • #28
Precioso ese Certina;además con un tamaño casi actual.Que lo disfrutes mucho
 
  • #29
Impecable, es una perla, me encanta el colorido de su dial en contraaste con las agujas, muy buena compra, Felicidades compañero tienes buen gusto!!
 
  • #30
Ya te decia yo que si empezabas no podrás parar.
Cuidalos.
 
  • #31
Estupenda pieza
 
  • #32
Precioso !!!
Enhorabuena !!!
 
  • #34
Precioso. Que envidia!!
 
  • #35
enhorabuena!!

Enhorabuena por la nueva adquicision !!!!!
disfrutalo:ok::

Hola familia,

Pues lo dicho, me he "pillao" literalmente por estos magníficos relojes, sobre todo con la marca Certina, a la que estoy persiguiendo por todo el globo.

Voy a presentaros lo que es mi primer Certina DS PH200 M Vintage, el cual lo he recibido con una ilusión tremenda.

El bicho monta el archiconocido calibre Certina 25- 651 en un estado de marcha impecable. 28 rubís, 19.800 a/h y 42 horas de reserva de marcha.

El tamaño de la caja es de 39 mm sin corona, algo muy raro en la época de 1969.


Se encuentra en un estado magnífico y su dial azul quita el hipo.


Bueno os paso las fotos y así podéis opinar:


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg




Un abrazo a todos.


lopier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie