• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer bronce .

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la adquisicion
 
  • #27
Que chulo Vicente.
Es mi estilo 100%...:whist::
 
  • #28
Felicidades Vicente, que disfrutes mucho tus nuevas incorporaciones, el Bronzo es espectacular :ok::
 
  • #29
Muy guapo, que lo disfrutes.

Un saludo
Michel
 
  • #30
Enhorabuena Vicente!! Tiene una pinta muy chula el reloj y seguro que te llenará bastante con las posibilidades de las correas.

Espero poderlo ver en vivo....

Un abrazo!
 
  • #31
Se ve muy potente. Espero que lo disfrutes.
 
  • #32
Eso,eso que no paren las buenas noticias!!
A disfrutarlo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Muy bonito, felicidades.
 
  • #34
Felicidades, qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #36
Enhorabuena por ese Bronzo o Bronce jaja es precioso Vicente, espero que lo disfrutes mucho!!
A mi se me escapo uno aqui en el foro por pensarmelo...pero esto es asi.
Saludos

Seguro saldrán muchos más . Espero tengas suerte para la próxima .
 
  • #38
Felicidades Vicente tiene muy buena pinta, espero algún día poder verlo en vivo.

Y no está mal el set de correas que trae.

Que lo disfrutes :ok::.

Enhorabuena Vicente!! Tiene una pinta muy chula el reloj y seguro que te llenará bastante con las posibilidades de las correas.

Espero poderlo ver en vivo....

Un abrazo!
Para la próxima comida lo llevo y le pegáis un vistazo a mi chinito ;-). Me alegro os guste .
 
  • #39
Felicidades Vicente tiene muy buena pinta, espero algún día poder verlo en vivo.

Y no está mal el set de correas que trae.

Que lo disfrutes :ok::.

Enhorabuena Vicente!! Tiene una pinta muy chula el reloj y seguro que te llenará bastante con las posibilidades de las correas.

Espero poderlo ver en vivo....

Un abrazo!

Que chulo Vicente.
Es mi estilo 100%...:whist::

Jajajajaja te queda reservado no te preocupes :laughing1:
 
  • #40
Felicidades Vicente tiene muy buena pinta, espero algún día poder verlo en vivo.

Y no está mal el set de correas que trae.

Que lo disfrutes :ok::.

Enhorabuena Vicente!! Tiene una pinta muy chula el reloj y seguro que te llenará bastante con las posibilidades de las correas.

Espero poderlo ver en vivo....

Un abrazo!

Felicidades Vicente, que disfrutes mucho tus nuevas incorporaciones, el Bronzo es espectacular :ok::

Se pelean por salir de la caja y como ya sabes el otro también es muy fortachón ;-)
 
  • #41
No esta mal Vicente, pero me gusta más el último en llegar. ;-)
 
  • #42
Enhorabuena! Ahora a ver qué tal envejece y como evoluciona la pátina.
 
  • #43
Bastante exclusivo, por lo que veo. Está muy chulo.
 
  • #44
Muy chulo, a disfrutarlo
 
  • #46
6B728D4B-47C8-44D2-8032-DBC52EA76533_zpsd60dnyfz.jpg

Que bonito es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie