• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Bronce.....

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No conocía la marca. El reloj simplemente precioso
 
  • #27
Me gusta. Disfrútalo!
 
  • #28
Muy bonito, en su día tuve un magrette regattare bronce, y la verdad me encantaba, pero tuvo que salir de la caja, suerte que lo disfruta otro compañero del foro.
 
  • #29
Esta muy bien ese bronce , tanto que se suspira últimamente por los de bronce.

Pero según he entendido que este nuevo tiene otro bronce y que el gate fue malo,por eso Amuro el el tuyo esta con esa patina ,y no estan bueno? y el bronce de ahora es mejor?

No es mejor ni peor, sino son de distinta aleaciones, el mío según ellos la aleación no se considerar como bronce.
 
  • #30
Muy chulo, si señor! Habrá que estudiar esa opción para el veranito.
 
  • #31
No lo conocia, muy bonito reloj, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #32
Curiosa pieza nunca la había visto ni nombrado. Gracias por enseñarla :ok::
 
  • #33
Cobre + estaño = bronce
Cobre + cinc = latón
A veces se confunden porque el aspecto es muy parecido.
Efectivamente, no hay bronces mejores o peores, sino que variando la aleación con distintos porcentajes y más elementos hay infinitas variedades que dan distinto color, distinta dureza, distinta resistencia a los golpes...
Me viene a la memoria un Panerai Bronzo que se enseñó en un hilo del foro y que aparecía destrozado pro el salitre por unos pocos días de uso
 
  • #34
Esta muy bien ese bronce , tanto que se suspira últimamente por los de bronce.

Pero según he entendido que este nuevo tiene otro bronce y que el gate fue malo,por eso Amuro el el tuyo esta con esa patina ,y no estan bueno? y el bronce de ahora es mejor?

Lo que se llamo aqui como el "Bronze Gate" en la que 4 o 5 micros recibieron una aleacion distinta a la pedida originalmente, fue remediado en cuanto se supo.
Zenton decidio , emplear a Ickler en Alemania para hacer las cajas de reemplazo, usando AB5S (CuAl11Fe6Ni6) que es una de las tantas aleaciones de bronce que contiene un 2% de aluminio , muy usado en barcos y instalaciones marinas , es de un tono ligeramente mas claro (sin la patina)
 
  • #35
Muy bonito, que lo disfrutes :)
 
  • #36
Cobre + estaño = bronce
Cobre + cinc = latón
A veces se confunden porque el aspecto es muy parecido.
Efectivamente, no hay bronces mejores o peores, sino que variando la aleación con distintos porcentajes y más elementos hay infinitas variedades que dan distinto color, distinta dureza, distinta resistencia a los golpes...
Me viene a la memoria un Panerai Bronzo que se enseñó en un hilo del foro y que aparecía destrozado pro el salitre por unos pocos días de uso

Exactamente....:ok::
 
  • #37
Muy bonito. A ver como queda cuando adquiera un poco de pátina!
 
  • #38
Un desconocido bastante bonito... Enhorabuena.
 
  • #39
Y nada barato por lo que he mirado por ahí, me encanta tu reloj antes y después de ver el precio.
 
  • #40
Bonito reloj,no conocía la marca,investigaremos...
 
  • #41
Me gusta, bonito reloj, no conocía la marca. Gracias por compartir
 
  • #42
No conocía la marca y me ha gustado mucho, hasta ahora solo conocía los bronce de Anonomo.
 
  • #43
precioso!!!
 
  • #44
Gracias por aportar una pieza mas que interesante,
lo que habrá que ir viendo es la patina que irá adquiriendo con el tiempo.
Espero que puedas colgar fotos de dicha evolución.
saludos
 
  • #45
Felicidades por el.
Un saludo.
 
  • #46
Si que son bonitos y el bronce con bisel también.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie