• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Automático, Vostok Amphibia. Inicio en el mundillo.

  • Iniciador del hilo Sagarret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues esta chulo amigo, algo diferente a lo que se suele ver. Disfrutalo
 
  • #27
Muy chulo ese Amphibia...Pero ojo, que si ya te han inoculado el veneno de los relojes mecánicos, sobre todo de los rusitos, con la variedad que hay, lo duros que son y que "total, para lo poco que cuestan"...Como ha dicho otro compi, "welcome to hell"... :D
 
  • #28
Excelente incorporación.
Tengo un amphibia y me pasa algo bastante curioso. Estoy convencido de que nunca saldrá de mi caja, pero tampoco tengo la necesidad de comprar otro/s vostok. Es una relación bastante saludable... Cosa que no me pasa con otras marcas

Disfrutalo mucho. Acá un hermanito le da la bienvenida

IMG_20200203_135327_240.jpg
 
  • #29
Muchas felicidades, compañero. El modelo que has elegido goza de mucha aceptación en este foro.

Que lo disfrutes al máximo. :ok::
 
  • #30
Está bien para empezar, espero que tengas suerte con él, a mí el primero que compré (y el último exceptuando los proyectos del foro) no me pudo salir peor.
Mucha suerte y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Buena máquina, con los rusos ya se sabe... difícilmente tendrás sólo uno.
Enhorabuena y que disfrutes mucho de la afición. :D
 
  • #32
Has comenzado de la mejor manera, con mucha ilusión! Enhorabuena por tu nueva pieza, seguro que la vas a disfrutar ;-)
 
  • #33
Muy buena manera de empezar y buena maquina.
 
  • #34
Dejad de comprar Vostok!!
 
  • #35
Muy bonito y con una esfera brutal, que lo disfrutes :ok::
 
  • #36
Excelente comienzo. Y con un emblemático 090:ok::
Que disfrutes;-)
 
  • #37
Muy bonito compañero, ten cuidado que engancha.
 
  • #38
Estupendo reloj para entrar en los automáticos , y ya estas pensando en el Seiko 5 Pepsi y el Orient Bambino,muy buen gusto.
Disfruta mucho de este gran mundo, saludos.
 
  • #39
¡No entres en el foro de rusos!, Repito ¡No entres en el foro de rusos, bajo peligro de alta adicción, especialmente con los relojes Vostok! :laughing1:

Me lo has quitado de la boca...:laughing1:

OP, enhorabuena! ;-):ok::
 
  • #40
Calibre mecánico de manufactura, diver real de 200 metros w.r., con historia detrás y por esa pasta.

En mecánico, todo lo que esté por encima de un Vostok amphibia, ya es por vicio.

Cuidadín... Son adictivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie