• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático Seiko Prospex PADI SRPA21K1

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo desde el inicio tuve claro que quería automáticos, allá por los 90. Empecé con varios Swatch, pasé para los Seiko, marca que ya tenía desde niño pero de cuarzo.
Tienes una maravilla de pieza para empezar. Yo también tengo uno de estos y lo llevo muchas veces cuando salgo en mis aventuras.

Otros mucho mejores vendrán, pero por ahora disfruta de lo que tienes. Yo aprendí a disfrutar la pieza en si, sin importarme lo más minimo cuanto valga.
 
  • #27
Sin duda has realizado una compra con cabeza,en mi opinión muy pero que muy acertada,,enhorabuena por ese grandioso reloj,y que lo disfrutes mucho.
 
  • #28
Pues darte la enhorabuena por el reloj y advertirte que esto es adictivo, que una vez que empiezas es difícil parar. Yo siempre tengo ese sobre donde intento ahorrar para comprarme el próximo...
 
  • #29
Disfruta de ese tortuga, una decisión acertada... es un reloj muy muy bonito.

Más de una vez he sentido la tentación de hacerme con uno... y lo que no se es como no he sucumbido aún.
 
  • #30
Enhorabuena compañero! A disfrutarlo!

Es un reloj que te dará muchas alegrías. Te lo digo porque he tenido dos tortugas. El azul y el PADI.

Saludos!
 
  • #31
Muy buena eleccion , no te va a defraudar .......
 
  • #32
Enhorabuena y a disfrutar de ese maravilloso seiko!

Saludos!
 
  • #33
Una estupenda elección
 
  • #34
Perfecta pieza para tomar contacto con los automaticos. A disfrutarlo
 
  • #35
Yo lo tengo también, y aun gustándome los relojes grandes este en mi opinión es algo basto. Es como poner una esfera arriba de una plataforma mas grande, tendré que acostumbrarme. Añado foto del susodicho.

22882364_2151676221525261_777893477_o (1).jpg
 
  • #36
Ese reloj tiene un “no sé qué” que lo hace irresistible
eeff4c4b72aed20f4472df74ecab891c.jpg
 
  • #37
Precioso, ando detrás de uno a ver si lo consigo a buen precio. Enhorabuena por el PADI. Seiko me gusta cada día más y me hace mirar de reojo otros que tengo en la cara 20 veces mas caros! Como diría el compañero vilobi: "cagüentooo!"
 
  • #38
Creo que has tomado la decisión acertada:ok::, sería ir demasiado rápido y, empezar la casa por el tejado, el Omega, supongo:pardon:. Este modelo lo tengo en mi lista de deseos desde hace ya tiempo y, como tú, voy juntando los recursos necesarios para hacerme con él. Ahora a disfrutarlo:popcorn:, que para el Omega habrá otro momento:bye:.



G
M
T




Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulúAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú





La función de sonido está limitada a 200 caracteres

lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
: Donate
Cerrar





G
M
T




Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú
AfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú










La función de sonido está limitada a 200 caracteres


lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
: Donate
Cerrar
 
  • #39
Muy bonito y muy cómodo, yo me he pille uno y me gusto tanto que ahora me he pillado el blue lagoon. Disfrutalo
 
  • #40
Es precioso!!!
Que lo disfrutes, magnífica elección.
 
  • #41
Hace tiempo que lo tengo en el punto de mira. Enhorabuena por la compra.
 
  • #42
Gran elección para estrenarte con un automático.

Disfrútalo.

Saludos
 
  • #43
Muy buena elección para entrar en el mundo de los automáticos . De tanto que se halaga el reloj me está entrando ganas de hacerme con uno.
Que lo disfrutes
 
  • #44
Buen comienzo, enhorabuena.:clap:
 
  • #45
Sabía decisión en esto yo creo que hay que ir poco a poco,para ser tu primer automático has escogido muy bien,como comentas casi no se leen aspectos negativos del Padi. Ahora sólo te queda disfrutarlo.
 
  • #46
Muy guapo ,yo llevo puesto el serie limitada a 3500,el VERDE.SRPB01,
A disfrutarlo.
 
  • #47
Bueno después de casi un mes y medio ya con el reloj es momento de sacar las primeras conclusiones.
Lo primero que aquí en Sevilla no veo muchos que aunque sea un modelo top en ventas es de agradecer que no se repitan , lo siguiente que me lo pongo en modo informal, aunque Seguro que también caerá algún día de vestir (Feria de abril) lo veo súper polivalente. Sobre la precisión del calibre no es una cosa que me obsesione es más al principio veía que se agotaba súper rápido si no me lo ponía y no estaba pendiente si adelantaba o atrasaba más o menos , pero mes y medio después he observador que tras 24 H sin ponérmelo y dándole carga durante unas horas , al día siguiente sigue funcionando y puesto en hora correctamente ( seguramente tenga +- en segundos pero con no llegar tarde al trabajo me sobra y me basta).

Resumiendo, no puedo estar más contento con el que ha sido mi primer automático.

Un saludo !!
 
Última edición:
  • #48
Otro cliente de las tortugas ;-) Yo empeze mi aventura con los automáticos con la tortuguita también pero azul , con el tiempo he saltado al Sumo :D
 
  • #49
Yo lo acabo de adquirir y simplemente me encantó!
El único detalle que no me gustó fue la correa, así compré una diferente (que ya había visto en un canal de YouTube que se llama “Bruce Williams Watch”) y estoy más que encantado con el resultado.

En hora buena y que lo disfrutes tanto como yo.

Aquí la foto de mi PADI

f2922e00eb7cab82d6391cd4fde46054.jpg
 
  • #50
Después de mucho pensarlo he pedido el tortuga Padi,mi segunda opción era el samurai,espero que me guste tanto como mi 6309.
Ya os diré cuando lo reciba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie