• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático -pido opiniones

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
no me parece especialmente atractivo, pienso que por ese dinero deberías ver otros modelos
pero si te gusta ese modelo en concreto, adelante, citizen es una buena marca
saludos
 
  • #52
Hola, como te ha dicho algún compañero, no tengo nada contra los citizen, pero creo que tienes mejores opciones por ese dinero, o aproximado a el, un Hamilton no sería mala opción, y tienes Seikos que son la leche, dales una vuelta.
 
  • #53
Yo me pillaria un tissot, seiko presage, hamilton. A mi citizen me gusta mucho.
 
  • #54
Yo me pillaria un tissot, seiko presage, hamilton. A mi citizen me gusta mucho.


El Seiko Presage es hermoso. Lo he tenido en mi muñeca y tengo que decir de que es un posible candidato.
 
  • #55
Mi primer autómatico fue un Seiko SKX007 (reloj super recomendado en foros), compra maestra en el tema Diver. Y mira..... finalmente terminé vendiéndolo. Conservo otros de muchísimo menos renombre y comprados sin tener ni idea de relojes. Lo que quiero decir con esto es que si ti gusta ese Citizen vayas a por él.
 
  • #56
Si te gusta perfecto, pero yo miraria otras opciones antes de decidirme. Por ese precio tienes muchas alternativas-
 
  • #57
Yo para saber si me gustaban los relojes automáticos, primero me compré un fake de 40 euros, tras ver que me gustaba el movimiento automático, me pasé a un Seiko 5 Worldtimer, un reloj que me dio y me dá montones de alegrías.
 
  • #58
Y estos orient que tal?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
83419d967f5beb588862a81ad96a1f4f.jpg
 
  • #59
Hola! Yo estuve igual que tú y dandole vueltas a mi primer automático. Al final me decidí por un Seiko Atlas de unos 200€ para darle trote y ponérmelo hasta para dormir. Como me temía ha despertado en mi un hambre atroz por los relojes... Este Seiko nada tiene que ver estéticamente ni en calidad con el tuyo, pero el siguiente que perseguiré es este, que se sube un poquito más de tu presupuesto.
Ver el archivos adjunto 445969
Ese Hamilton bicompax me tiene loco, pero la versión con caja arenada y dial plata.
 
  • #60
Otra opción en esos.precios que me trae de cabeza...

Finalmente compraste alguno? Queremos fotos!!
1eff0e3e338a60492bfc497d09e0bef2.jpg
 
  • #61
Yo el que tengo es este seiko presage que concuerda con tu presupuesto y luce bien en la muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #62
Otra opción en esos.precios que me trae de cabeza...

Finalmente compraste alguno? Queremos fotos!!
1eff0e3e338a60492bfc497d09e0bef2.jpg



Dentro de unos días es mi cumpleaños. Me compraré el reloj y lo compartiré, lo prometo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie