• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer 8000+1.....

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por los 8000 y a por otros 8000, precioso reloj y ademas me encanta que haya féminas en el foro las mujeres tienen otra visión de las cosas en casi todos los ordenes de la vida.
Felicidades.
Gracias, muy amable; somos unas cuantas mujeres en el foro....
Felicidades por tan alta cifra... respecto a los relojes, sin comentarios jejeje :-P
Gracias, me alegra que te gusten mis abuelitos.....

Llevo relativanente poco por aquí y m impresiona ver gente con la misma pasión q el primer dia y con más de 8000
Felicidades
Es lo que tiene estar a gusto...... no pesa el tiempo :whist::
 
  • #52
Felicidades Rosa !!!! A por muchos más ratos contigo !!!! Saludos[emoji255]
 
  • #53
Enhorabuena por los 8000 y los preciosos vintage que siempre nos muestras

Excelentes piezas y excelentes fotos

A seguir
 
  • #54
De acuerdo en todo con tod@s- y con Javier Ochoa más, Rosa, la mejor persona del foro. Zorionak por esos ochomiles Himalayas.
 
  • #55
Enhorabuena paisana, y muchas gracias.
 
  • #56
Felicidades compañera, precioso Omega! :drool:
 
  • #57
Siempre el placer mío, grandes relojes, bonitas fotos y una maravilla en los comentarios. 8000000..... foreros más parecidos.
GRACIAS.
Gracias por tus palabras.
Impresionante colección, gracias por ponerla todo junto
Gracias, muy amable
Lo haces muy fácil y ameno!!
Así da gusto. Un placer leerte y disfrutar de tus fotos.
Es que estar aquí es muy ameno :yes:
Gracias
 
  • #58
Enhorabuena Rosa!

Ahora a por mas un cero a la derecha y por los 80.000 que va a ser un placer leerte y ver esos bonitos relojes que nos enseñas:)

Ciao!:cool1:
Gracias Antonio...que nos leamos esos tropecientos mil más...siempre un placer leerte:ok::
Enhorabuena compañera, por los 8 mil y por ese buen gusto que tienes! Esperamos seguir viéndote otros 8 mil más por aquí. Saludos!
Gracias, tambien espero nos veamos en los próximos 8k
Enhorabuena y a por otros 8k!!
En ello estamos :yes:
Preciosos

Enhorabuena y muchas gracias por tu compañía.
Gracias por pasarte
 
  • #59
Enhorabuena. Casi se me pasa. Últimamente entro poco y mal.:)
 
  • #60
Enhorabuena Rosa!
Un placer compartir tan buenos momentos.
Sigues atesorando preciosas piezas!
 
  • #61
Pues no había visto el hilo hasta ahora, lo siento. Muchas gracias Rosita , por los momentos tan agradables que nos haces pasar , te deseo lo mejor y a seguir compartiendo esos ratos especiales .
 
  • #62
Cantabruca este foro sin ti y sin tus relojazos y fotos no seria el mismo. Felicidades por esos 8k estratosfericos hilos. A romper la barrera de los 10k
 
  • #63
Enhorabuena! Siempre acompañan tus mensajes preciosas fotos.

Saludos!
 
  • #64
  • #65
Muchas felicidades:clap:, por otros 8000 más
 
  • #66
Qué guapo,me encanta.:ok::
 
  • #67
enhorabuena Rosa, gracias por seguir mostrandonos tus bellos relojes y la no menos bella tierra que nos enseñas cada dia . Un abrazo
 
  • #68
Enhorabuena Rosa, un placer leerte y ver esas preciosidades que nos muestras a diario.
 
  • #69
Enorme. Felicidades y gracias por esas fotos que nos regalas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie