• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer 8000+1.....

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañera, por los 8 mil y por ese buen gusto que tienes! Esperamos seguir viéndote otros 8 mil más por aquí. Saludos!
 
  • #27
Enhorabuena y a por otros 8k!!
 
  • #28
Preciosos

Enhorabuena y muchas gracias por tu compañía.
 
  • #29
La reina del hilo diario! [emoji73]
 
  • #30
Siempre preciosos relojes. Mi enhorabuena.
 
  • #31
Enhorabuena por estos relojazos que te gastas y a por 8000 mas.
 
  • #32
Felicidades por los 8k y por esa nueva entrada, a por unos cuantos miles más!
 
  • #33
Enhorabuena. Tus mensajes son siempre un regalo.
 
  • #34
Enhorabuena por esos 8000. Pero sobre todo, por esos relojes que hacen que me quede embobado mirándolos, y además con la guinda de los paisajes. Muchas gracias por todo lo que disfruto con tus post. Espero los siguientes 8000
 
  • #35
Campeonaaaa !!!!! :clap:
Un placer
Gracias por todo !!! :clap:

Gracias a ti, campeón de hilos interesantes y divertidos :yes:

Que alegría cada vez que muestras esos relojes, son una delicia para la vista, felicidades por ésos 8001,y que sean muchos mas.Saludos.
Gracias, me alegra que te gusten mis abuelitos.....yo feliz de compartirlos con vosotros....

Enhorabuena por esos 8k, un placer leerte y compartir espacio contigo
Gracias Juan, un honor compartir con un Bronzomaster :yes:
 
  • #36
Muchas felicidades, y que sigas disfrutando de esta afición!
 
  • #37
A pesar de no ser muy de vintages, y por tanto perderme la mayoría de tus aportaciones, las que haces en el General siempre me gustan.
Un placer tenerte y leerte.

Dobles gracias,no gustándote mucho los vintages es más difícil .....si pasas de vez en cuando por el rincón de vintages, seguro que terminas vintagero :yes: Pero es un virus imposible de curar y las CRI continuas...

Enhorabuena compañera...
Gracias, muy amable

Vaya preciosidad de reloj Rosa. Celebro que estés en el foro de RE y disfruto mucho con las fotos que presentas y tu actitud positiva.
Gracias, encantada de estar y de compartir con vosotros relojes y muy buen ambiente.....un foro especial por los foreros especiales que hay :Cheers:
 
  • #38
Muchísimas felicidades, a continuar con esas ganas!!!!
 
  • #39
Enhorabuena por esos 8k, por esos relojazos, y por esos bonitos hilos. Siempre es un placer leerte.

Saludos.
 
  • #40
Enhirabuena!!! Tienes un fondo de armario relojero maravilloso, al igual que su propietaria, sin temor a equivocarme. Han tenido la suerte de caer en la mejor muñeca posible. Felicidades Rosa.
 
  • #41
Muy bonitos todos, que buen gusto!
Gracias, muy amable

Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a seguir compartiendo con nosotros tus ratitos de ocio, precioso ese omega, con la edad que tiene
saludos :)

Gracias por tus palabras, el abuelito está en forma y es requeteguapo :yhoo::

Y lo facil que es para nosotros darte un "me gusta" en los hilos diarios, tienes unos relojazos que quitan el hipo y las fotos que sacas son una pasada. Felicidades por todo un saludo.
Graciasss, así da gusto compartir :yes:
 
  • #42
Felices 8001!!!! :clap:

Gracias por las fotazas y los relojazos! Que sigas disfrutando de ellos! Un gusto tenerte por aqui.
Un abrazo
Gracias Alvaro, un gustazo compartir disfrutando y ver esos preciosos relojes tuyos.
Un abrazo
Felicidades por tus primeros 8000 y tu fantástica colección de viejitos cools. Un placer leerte, siempre :Cheers:

A ver si consigo que te pique el virus vintage y te veo con uno en la muñeca :whist::
Un abrazo

Preciosos todos tus relojes, tus fotos y tus magníficos paisajes.

Y un placer leerte y compartir contigo este foro últimamente movidillo.

Gracias Tomas, me alegra leerte, se te echa de menos....y a tus relojes y pulseras.
Un abrazo
 
  • #43
Un placerte tenerte Rosa.
 
  • #44
Enhorabuena compañera!!! Magníficos abuelitos, están en plena forma.
 
  • #45
Vaya vintages más bonitos.
Buen gusto.
 
  • #46
Que susto me has dado !! 8o

Pensaba que habías subido el K2 o el Everest :D

Naaaaaaaaada, 8.000 no son nada comparados con los vintages que atesoras. Esos sí que me dan envidia de la más cochina.

A por 8.000 más ! Un abrazo bien grande
 
  • #48
Gracias a ti Canta por enseñarnos esos maravillosos paisajes y esas maravillas que te calzas. Enhorabuena por los 8000 y que vengan muchos más.
 
  • #49
Pues mira, lo voy a decir porque si no reviento, te tendrían que hacer un calendario para ti sola, que todos apreciemos esos relojes que atesoras y además porque te lo mereces, eres el alma y el corazón del foro.:clap::clap::clap::clap:

Un abrazo muy grande:friends::friends:
 
  • #50
Un gusto contar con tu presencia. De mi parte solo tengo que agradecerte tu bien hacer.
Muchas felicidades por el +8k y esa nueva preciosidad que nos enseñas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie