• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post 3000 ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades Germán...que marcha llevas ultimamente chico, en cuanto a tu situación personal, solo decirte que animo y que intentes disfrutar de la vida lo máximo posible, que es muy corta.
 
  • #27
Gracias!..Por cierto,curiosa la foto de tu avatar... Arni,en la epoca de su tercer Mr.Olimpian,no?


Desde que entre en este foro siempre te he leído con interes. Para mi eres parte indisoluble de esto. Cuando entro, y leo, se que voy a leerte tarde oye temprano. Hablando siempre con conocimiento, tacto y sobre todo buen rollo. Es un placer compartir ratos contigo. Felicidades Mr. Cavanillas. Un abrazo....
 
  • #28
"pacer"? como las ovejas?;-) no me uses guanchismos,mi niño....:whist::


Felicidades German,ya sabes que es un pacer leerte y tenerte por aqui:-P
me vas a pillar jodio:D
 
  • #29
Llego tardeeeeeeeee...
Yo también te felicito, Germán...
A una media de 6 por día, no está nada mal, compañero... :ok::
 
Última edición:
  • #30
Amigo Germán, es un placer felicitarte y no cambies niño. Un saludo de tu medio paisano Diego, ya sabes padre y madre Granaina de Plaza nueva y nacio en Priego de Córdoba, casi na. Se me admite en la quedada?, je, je,
 
  • #31
enhorabuena, pero.....cuando comes?....cuando duermes?....cuando ?????

saludos
 
  • #33
Venga hombre,3000 si es que no paras de escribir,eres un fenomeno
 
  • #34
Felicidades y a por los 4000. Espero poder llegar algun dia. Primeros a por los 1000. Cada vez participo mas, me divierto mas y aprendo mas.
Gracias a foreros como vosotros con experiencia.
 
  • #35
Felicidades paisano!!!!

Pronto nos veremos jajaja...
 
  • #36
Pues un placer leerte estos 3000, así que espero los siguientes 30.000.

Enhorabuena por el hito.

Saludos

ICE
 
  • #37
Sigue posteando German, eres un crack. un abrazo.
 
  • #38
Felicidades por los 3000 y a buen seguro que llegarás a otros 3000 en breve porque te leo en todos los hilos...
Saludos y buena suerte
 
  • #39
claro que si,quillo! ya sabes,comida el dia 13,para aquellos que amamos los relojes!


Amigo Germán, es un placer felicitarte y no cambies niño. Un saludo de tu medio paisano Diego, ya sabes padre y madre Granaina de Plaza nueva y nacio en Priego de Córdoba, casi na. Se me admite en la quedada?, je, je,
 
  • #40
¿¿¿¿¿ 3.000 ????? 8o8o8o juer que paciencia tenemos.::bxd::::bxd::::bxd::

Como dicen algunos compañeros:

Ahora modo coña off:

Gracias a ti por estar aquí con nosotros, con tu buen humor, incluso en momentos adversos para ti. Que vengan muchos miles más.:ok:::ok:::ok::

Saludos.
 
  • #41
Una de las cosas que tiene el quedarte sin mdd,es que tienes mas tiempo libre para tus aficiones...:whist::

y como una de ellas son los relojes,pues ultimamente estoy dedicandole al foro muuuucho más tiempo del que le dedicaba antes!

Y claro,pues eso se nota!

Sólo quiero agradecer a mis amigos(ya no solo foreros,sino amigos) que me han estado apoyando todo este tiempo y a los que he conocido a través de este nuestro foro: cestommek,dagofa,mandrake,ofertmix,globerorayo,celsa,tiber,danubio,monaco69,ducati749,diegofer,911,jordi,nosferatus-x,guancho,alberto78,pepegran,rodserling,clocke,sacarino y muchos mas que me estoy dejando en el saco...

Gracias,amigos!

Sois gente extraordinaria!:clap::clap::clap::clap::clap:

Siempre es un placer leerte, de modo que a por los 4.000 :) ;-) :ok::

Un abrazo :) :) :)
 
  • #42
Enhorabuena, que sigas así y te podamos leer el 20.000. Eso querrá decir que todos estaremos aquí.
Saludos
 
  • #43
Muchas felicidades German!!! A mi me cuesta un poco mas subir de mensajes pero es que yo no tengo tu labia!! ;-) :clap::clap::clap:
 
  • #44
Enhorabuena!! A por los 4000, que a este paso pronto llegas :ok::
 
  • #45
Felicidades!!!, eres uno de los que siempre acostumbro a leer, aparte de mis queridisimos Ofertmix y mi enamorado Jordiherrero!!!!, jua, jua, jua... A por los 6.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #46
enhorabuena por esos 3000.
saludos.
 
  • #47
Felicidades, y como se suele decir en los cumples, Y que sean muchos más.....:ok::
 
  • #48
Una de las cosas que tiene el quedarte sin mdd,es que tienes mas tiempo libre para tus aficiones...:whist::

y como una de ellas son los relojes,pues ultimamente estoy dedicandole al foro muuuucho más tiempo del que le dedicaba antes!

Y claro,pues eso se nota!

Sólo quiero agradecer a mis amigos(ya no solo foreros,sino amigos) que me han estado apoyando todo este tiempo y a los que he conocido a través de este nuestro foro: cestommek,dagofa,mandrake,ofertmix,globerorayo,celsa,tiber,danubio,monaco69,ducati749,diegofer,911,jordi,nosferatus-x,guancho,alberto78,pepegran,rodserling,clocke,sacarino y muchos mas que me estoy dejando en el saco...

Gracias,amigos!

Sois gente extraordinaria!:clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias German por incluirme en ese "bonito saco".
Un abrazo enorme.;-)
Ostis, ahora tendré que tratarle de usted o podré seguir tuteándole?????.
 
  • #49
te doy respuesta gallega: pues por un lado,si,pero... eh,y por el otro?,pues entonces claro está,depende!;-)



Gracias German por incluirme en ese "bonito saco".
Un abrazo enorme.;-)
Ostis, ahora tendré que tratarle de usted o podré seguir tuteándole?????.
 
  • #50
Gracias!..Por cierto,curiosa la foto de tu avatar... Arni,en la epoca de su tercer Mr.Olimpian,no?
Pues creo que no...por lo menos el 4º o 5º...aqui ya tenia veinti muchos...te gusta el culturismo?...ejjeje...arni insuperable...solo Frank Zane logro ganarle una vez en el 69...antes de que Arni alcanzara su máxima forma,y fue cuando Arnold se planteo como prioridad la Calidad, por delante del Volumen... Un abrazote...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie