• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi plan: uno al mes y YA.

  • Iniciador del hilo perrolete
  • Fecha de inicio
  • #51
Nunca lo he dicho antes , pero mi plan antes de registrarme en el foro era de uno al año , comprar un reloj cada primavera , con la paga de beneficios ... 藍藍 , qué iluso !!! 

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #53
Ea, pues mi plan ha durado casi una semana! Creo que es un progreso. El mes que viene lo intento otra vez.
 
  • #58
Es imposible, lo reconozco. El otro día dije que como mucho quería tener 12 rusos y ya llevaba 3... Bueno, pues ya están de camino otros 2 más :umbrella:.

Desconozco el porqué, pero algo tienen. Es más, les voy a comprar una caja de relojes especial tipo piel, de gama más alta que la que tengo :clap:.

Amfibia_Scuba_076800-01-1800x1800.jpg
Vostok_Amphibia_SE_020b36S_yellow-1800x1800.jpg


Los susodichos en cuestión son estos... y basándome en un vídeo de internet que comparto por si a algunos os anima a copiarle -aunque igual ya lo habeis visto- pues le he comprado 8 correas diferentes para ir alternando.

(A partir del 7:20 empieza a hacer cambios):

https://www.youtube.com/watch?v=267T5nzfldA

Y os pongo el enlace por Aliexpress por si acaso os gustan las correas de goma -especificad que tengan 20mm-:

https://es.aliexpress.com/item/3287...&terminal_id=10a473af4230429cb223cbf4ce0de0ab

En cuanto me lleguen y a medida que vaya completando una humilde colección, prometo fotos.

Madre mía que cruz... y yo que nunca hubiese pensado que el estilo ruso me iba a llamar la atención.. 8o:D
 
  • #60
@Kisuzu

Enhorabuena!!!:ok::

Y muchas gracias por los links...

Te veo integrado, por cierto...:D
 
Atrás
Arriba Pie