• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi plan: uno al mes y YA.

  • Iniciador del hilo perrolete
  • Fecha de inicio
  • #27
Me he puesto el límite de los relojes que me caben en la caja que tengo vacía, pero viendo lo que estoy viendo me da que ponerse límites es un error... :ops::):clap:

Lo que necesitas es una caja mas grande :yes: y cuando este llena... que lo estará, pues tocara comprar otra caja. Es un bucle infinito.

Los rusos para que se sientan cómodos tienen que estar en cajas de 24 unidades, mínimo . 藍藍

Coincido con los camaradas...

Esta, sin ir mas lejos, aunque es de veinte nada mas, no esta mal... Amazon..:whist::

71c0UYooq9L._AC_SL1500_.jpg

https://www.amazon.es/gp/product/B00ADJVVGK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 
  • #31
Está guapa! 

Si, está bien, buena relación calidad-precio y no ocupa demasiado.

Y eso que la han subido un poco... yo la pillé a 35 euros...

Y ya está llena... por cierto... desde hace un tiempo...:pardon:
 
  • #32
Si, está bien, buena relación calidad-precio y no ocupa demasiado.

Y eso que la han subido un poco... yo la pillé a 35 euros...

Y ya está llena... por cierto... desde hace un tiempo...:pardon:

Gracias ! 😉
Yo aún no tengo caja . 😰
Ya hace tiempo que la voy necesitando ...
 
  • #33
Gracias ! 
Yo aún no tengo caja . 
Ya hace tiempo que la voy necesitando ...

:D

Me pasaba igual, no quería aceptar lo inevitable (ni hacerlo tan evidente delante de mi mujer...:laughing1:), pero tenía los pelucos por los cajones... Una pena y una vergüenza...
 
  • #34
Yo me estoy conteniendo, solo tengo uno en camino fruto de una subasta en la que solo puje yo, por ahí anda parado.
Los míos ya andan por el cajón de la cabecera de la cama como si fuese su caja, porque están ya llenas, lo malo es que el cajon es mucho más grande que las cajas...
Saludos.
 
  • #35
Yo me estoy conteniendo, solo tengo uno en camino fruto de una subasta en la que solo puje yo, por ahí anda parado.
Los míos ya andan por el cajón de la cabecera de la cama como si fuese su caja, porque están ya llenas, lo malo es que el cajon es mucho más grande que las cajas...
Saludos.

Problema gordo..8o
 
  • #36
Hablando de relojes nuevos, no vintages, hay otro plan conocido como "Hasta que no me llegue uno no pido otro" que suele ser superior al mes. El problema es cuando sale algun modelo de los que duran horas en stock y o lo pillas o lo pierdes
 
Última edición:
  • #37
Una pequeña confesión. En los últimos 9 meses he comprado 32 relojes, la inmensa mayoría sovieticos. Ha sido un camino súper interesante pero creo que sinceramente necesito darme un respiro. Ya van 2 cajas de este porte
91d6032bcdd7be9e707337debb228477.jpg

Así que hay casos peores que el tuyo compañero. Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Hablando de relojes nuevos, no vintages, hay otro plan conocido como "Hasta que no me llegue uno no pido otro" que suele ser superior al mes. El problema es cuando sale algun modelo de los que duran horas en stock y o lo pillas o lo pierdes


Esto sí es ALGO que se podría considerar..

"Hasta que no me llegue uno no pido otro"

"Me pediré un reloj al mes"

A ver con qué opción me quedo.

Otra regla que llevo a rajatabla, esto sin bromas:

"No me compraré un reloj que no vaya a llevarlo puesto nunca"

Todos los que tengo me los pongo en algún momento, aunque me cambie dos veces al día.
 
Última edición:
  • #40
Una pequeña confesión. En los últimos 9 meses he comprado 32 relojes, la inmensa mayoría sovieticos. Ha sido un camino súper interesante pero creo que sinceramente necesito darme un respiro. Ya van 2 cajas de este porte
91d6032bcdd7be9e707337debb228477.jpg

Así que hay casos peores que el tuyo compañero. Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno... la cosa tiene entidad, sí... 32 relojes... pero... y la felicidad?;-)
 
  • #42
Hablando de relojes nuevos, no vintages, hay otro plan conocido como "Hasta que no me llegue uno no pido otro" que suele ser superior al mes. El problema es cuando sale algun modelo de los que duran horas en stock y o lo pillas o lo pierdes

Esto sí es ALGO que se podría considerar..



A ver con qué opción me quedo.

Otra regla que llevo a rajatabla, esto sin bromas:

"No me compraré un reloj que no vaya a llevarlo puesto nunca"

Todos los que tengo me los pongo en algún momento, aunque me cambie dos veces al día.

Pues con lo que tardan ahora...::bxd::
 
  • #46
Muy buena la canción, me siento identificado
TABLETOM.jpg

PERTENECE A UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE LOS 90 EN ESPAÑA, con el mezclalina, el mejor de los tabletones. Así de claro. , Y AL MEJOR GRUPO DE MUSICA DE MALAGA, JUNTO A LOS DANZA INVISIBLE (otro rollo en cuanto a cultura musical, también imprescindibles en muchas etapas)
Perdonen el OFFtopic, pero esta Musica Ya Es Parte de mi Historia :pardon:

UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE LOS 90 EN ESPAÑA, así de claro.
 
  • #47
Bueno, uno al mes son doce al año.
En diez años, 120.
En 50 años , 600
Y en cien años, todos calvos..;-)
Saludos.
 
  • #48
Me he puesto el límite de los relojes que me caben en la caja que tengo vacía, pero viendo lo que estoy viendo me da que ponerse límites es un error... :ops::):clap:

Eso no funcionará tan solo retrasará lo inevitable. Siempre hay uno o dos que se pueden quedar por fuera en sus cajas...o tres, contando el que llevas puesto y que lo sustituyes por otro de la caja al rotarlo :D:laughing1:
 
  • #49
Nunca lo he dicho antes , pero mi plan antes de registrarme en el foro era de uno al año , comprar un reloj cada primavera , con la paga de beneficios ... 🤣😂🤣😂 , qué iluso !!! 😅
 
  • #50
Nunca lo he dicho antes , pero mi plan antes de registrarme en el foro era de uno al año , comprar un reloj cada primavera , con la paga de beneficios ... 藍藍 , qué iluso !!! 

;-) Jejejeje
 
Atrás
Arriba Pie