• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me uno a la recomendación de dial blanco. Como te han dicho los Max Bill con crono o sin, nomos o aquaterra, en función del azúcar q pretendas poner
 
  • #52
Me encanta. Los tres son preciosos. Enhorabuena


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #53
Hay tantos que podría decir... pero como has mencionado el X Wind te pongo fotos del mío con correas totalmente distintas para que veas el juego que te puede dar.
D7C84CCE-DF24-488C-9F6B-831D2809DD8C.jpg
D5233EC5-8510-4C12-AE84-A44CEF1461E6.jpg
estás con su caucho naranja original
D0F642DD-46A2-44F0-A66D-838C37F1A08C.jpg
Como puedes ver cambiando el estilo parece que tienes varios relojes distintos
 
  • #54
Incorporaría un cronógrafo o un reloj de vestir de esfera clara.
 
  • #55
Buenas noches compis
Tras muchas salidas, me he quedado con 3 piezas que son las que realmente me pongo.
En esta cajita caben 3 piezas y quiero tener una cuarta. Es decir, 3 en la caja y otra en la muñeca!.
Por donde tiraríais vosotros?
Como veis me gustan polivalentes y para llevar a diario. No me los quito ni para ducharme!
Si si ois bien el Hami Khaki aun siendo 5 atmos me ducho con él!
Los cuido pero los uso a tope.
Alguna recomendación?
Grazzie Mille
Ver el archivos adjunto 773923

Buenas tardes.

Dices que quieres agregar otro reloj.Has barajado la posibilidad de un "G" ? tipo gmw b5000....

Saludos.
Gracias....
 
  • #56
Me encantan los hilos como este, pocos pero bien elegidos, lástima que el LD no se adapte a mi muñeca sino sería propietario de uno.
Veo que muchos compañeros te recomiendan un crono pero yo tiraría más por un reloj elegante de esfera clara, aunque te lo tengas que quitar para ducharte. Para muestra un botón;
648E7472-C560-4258-A93D-D2A2C6761736.jpg
Enhorabuena y mi consejo es que no te precipites para encontrar esa cuarta pieza.
 
  • #57
Pequeña en número, grande en calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie