• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada cual te vamos a decir algo diferente, pero de eso se trata. Jejeje. Ahí va mi sugerencia: yo iría a por un Sinn o a por un Fortis. Son marcas apasionantes ambas. En el caso de Fortis, además, la relación calidad/precio no puede ser más ventajosa.

Ojalá te sirva mi consejo de “inspiración”.

Un saludo cordial.
 
  • #27
Felicidades por tu bonito trio.
Viendo que los 3 tienen esfera negra yo iría a por un reloj con otro color de esfera, el color ya a tu gusto.
Saludos
 
  • #29
Preciosas adquisiciones tienes, como te dicen los compañeros.

No japo (que no te atraen), ambivalente (un deportivo con un innegable aspecto clásico), con un legibilidad decente (pese a su función Chrono), válido supuestamente para duchas (10 atm) y con dos opciones de color muy atractivas: Hamilton Intra-Matic
 
  • #30
Buen trio,yo cono cuarta pieza iria a por un Japo azul,Sumo,Tortuga,Samurai.
 
  • #31
Muy bonita tu colección, yo creo que un cuarzo no te vendría mal...:bye:
 
  • #32
un marine master 300 de cuarzo
 
  • #33
Preciosos 3 relojes yo le meteria algo de color.
 
  • #34
Un crono y si puede ser blanco y te queda redonda, redonda,...
 
  • #35
Ya te los han recomendado y me uno a la propuesta: X-Wind o Intramatic. Cualquiera de los dos Hami que quedaría muy bien en tu colección, pero creo que por gustos y para el uso que le das, tu reloj es el X-Wind ;-)
 
  • #36
Ve a por el X Wind,a mi personamente me encanta.
 
  • #37
Bonita colección compañero!:ok::, aunque tan reducida que se te pueden recomendar cientos en base a los criterios tan abiertos que propones. Personalmente valoro cierta simetría, especialmente en colecciones tan reducidas, por lo que me inclinaría hacia un Hamilton con armis.

P.S. Lo de ducharse con un reloj de 5 atm no lo acabo de ver, no entiendo la necesidad, la verdad.
 
  • #38
Ese trío rezuma calidad. Enhorabuena por esa fuerza de voluntad de quedarte con tres :clap:
 
  • #39
Muy guapa. Enhorabuena.
 
  • #40
Muy bonitos y buenos relojes,,sin duda para un cuarto elegiría como ya te han comentado uno con dial blanco,,un Tissot quizás.
 
  • #41
Pequeña puede ser pero es estupenda.
 
  • #42
Un trio fantástico, yo me iría a por un flieger azul o un crono, sería un complemento ideal a lo que tienes. Enhorabuena y que los disfrutes ;-)
 
  • #43
me gusta mucho tus elecciones compañero. Un relojito en color claro y estás más que hecho. enhorabuena!!
 
  • #44
En tu caso optaría por una esfera clara y que te sirva para ir más arreglado, mi elegido sería el Max Bill Chronoscope porque añades un crono y de "vestir" aunque no sea estricto, al tratarse de un crono. El problema son las duchas, pero tampoco veo la necesidad de ducharse siempre con reloj y cerrar así el abanico.

max.jpg

Otras opciones con mayor resistencia al agua:

H38755751_7.jpg

027_4364.00.jpg

027_3880.44.jpg
 
  • #45
3 relojes icónicos que hay que tener. Me encantan los 3.
 
  • #47
Ese trío pide a gritos un G-Shock.
 
  • #48
Un amiguete me vende este Hami por 575 euros. Creo que esta descatalogado.
Qué opináis del precio y de la pieza?
09FB03DE-A3E0-45E3-886B-4942E1ED4019.jpg
 
  • #49
que bonito trio sobre todo el LD que me encanta!!
 
  • #50
Preciosos, ahora animate con el crono.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie