• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección y balance relojeril

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros/as.

Quería compartir con vosotros mi colección actual y el balance de mis últimos años.

Desde siempre me han encantado los relojes pero no ha sido hasta hace un par de años que empecé a leer más, aprender de calibres mecánicos y realmente disfrutar con nuestro hobby.

en mis tiempos universitarios hace ya 15 años (15 y parece que fue ayer), compraba muchos relojes por eBay, relojes de cuarzo baratos, me metía a subastas... el único que sobrevivió y que me sigue gustando es este seiko cronógrafo:
1E387264-03F9-4C07-A730-D5B94CE54543.jpg

hace casi 6 años que me case y mi mujer me regaló mi Grial desde hacía muchos años, el citizen chrono pilot radio controlado:
A5F22C28-00E5-4554-98ED-E847622C6B06.jpg

Pase casi 4 años con él sin quitármelo y siempre pensaba que sería el reloj de mi vida. Que equivocado estaba... ahora mismo me lo veo gigante y no me lo pongo nada. No lo vendo porque me lo regalo mi mujer para la boda y porque le tengo mucho cariño porque si no...

y fue empezar a meterme en el foro (primero sin registrarme y luego ya como forero) y comenzar a leer, aprender, llego hodinkee y youtubers y... casi una enfermedad...

y hace un año empezaron las compras de importancia:
Primero llegó él omega railmaster trilogy
323EC062-B1FA-43F3-9F40-CF22DE55CA1A.jpg

Sin duda mi mejor reloj, súper preciso, cómodo y muy muy bonito. Cada día me gusta más y ahora que sale un poco menos, lo cojo cada vez con más ganas.

despues llego el Tudor Black bay 58 que vendí porque no me terminaba de llenar. No me parecía destinado para mí, me gustaba mucho pero no se... habéis tenido esa sensación alguna vez de que no es para ti?

Habéis visto en la foto anterior del seiko que está rodeado del Casio F91W que siempre he tenido y que hoy en día utilizo al estar en casa y para dormir (por su alarma con la que me despierto cada mañana) y también un casio baby g para hacer deporte (cada vez menos, debido a los dos churumbeles). Son relojes duros, fiables y que te dan mucho por lo poco que cuestan.
Me encantan.

Y por último, mi última adquisición, de hace menos de una semana, el Sinn 556i. Reloj muy cómodo, precioso ese negro de la esfera y muy legible. Estoy encantado con el. Va a estar gran parte del 2020 en mi muñeca.
6024B55E-14FE-4B91-82F7-CB9921C7725B.jpg
Lo único que no me estaba gustando era la correa de cuero y ya la he cambiado por esa jubilee preciosa a mi entender. Tampoco me convence la precisión con la que ha venido de fábrica su calibre SW200, con +14 seg al día, que me parece muy alto comparando con el railmaster que esta en -0,9seg/dia.

y os mando una foto de grupo.

33565B21-52A4-43A9-8EB8-7909540C5E16.jpg

Proximas adquisiones:

- una caja bonita para 6 relojes
- Un reloj en tono claro, me encantaría un gran seiko de cuarzo de 37mm como el sbgx259 o sbgx263

lo dicho, ha sido un año muy activo a nivel de compras y ventas pero ya voy teniendo la idea más clara de lo que me gusta, de lo que busco y de no cometer los errores que ya he cometido ( los típicos, comprar sin probar, no tener calma...)

Gracias por leerme, disculpad las fotos en vertical y quería aprovechar para desearos a todos un feliz 2020. Disfrutemos de la vida y de nuestros hobbies que se pasa volando.
Abrazos compañeros/as
 
Felicidades por tus piezas.
Estupendas.
Sugerencia, la caja que sea de 10 ;-)

:laughing1::laughing1:
:ok::
 
Pues, feliz 2020 compañero.

Lo primero, una colección corta pero muy selecta, me encanta!. Y es que coincido bastante con tus gustos. Quizás te vendría bien algún reloj elegante con esfera clara, pero me gustan tanto el Omega y el Sinn, que se me olvida este detalle.

Gracias por mostrarlos, un saludo.
 
Muy buena selección, la caja cuanto antes! Jejeje
Ese Sinn es precioso, me encanta. Al Citizen dale una segunda oportunidad, porque en fotos lo merece, seguro que estás un poco cansado por habértelo puesto mucho tiempo, pero es que ahora tiene una competencia fuerte, tiene a un Omega y un Sinn por delante, no es tarea fácil
 
Gracias por compartir tu historia y tus relojes, me gustan mucho, especiamente le Omega y claro, tb el Sinn, pero es q soy fan de la marca
Tb m gustan los relojes desde siempre, pero hasta 2017 por mi 40 cumpleaños q no me lo tomé en serio, mi problema fue entrar en este foro para buscar reloj para la cuarentena, y ya sabemos el destrozo q hace eso en la economía de uno;-)
El elegido para ese evento acabó siendo el Sinn 556i, mi primer mecánico, una pasada de reloj q vendí por la entrada del Sinn 104 y para la financiación de un Nomos, pero no descarto ir a por otro, esta vez posiblemente seria el "a", es un relojazo, tamaño perfecto, cómodo, duro...... en definitiva, q lo hecho de menos
Un saludo
 
Última edición:
Bonitos relojes !
Me gusta mucho el Sinn!!! 😉

Un saludo!
 
Precioso ese Railmaster.

A seguir disfrutándolos! :ok::
 
Vaya pedazo de pepino ese Omega compañero...[emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786] excelentes piezas todas...pero el omega es brutal.... enhorabuena por la colección

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Menuda colección mas guapa compañero, ese Omega es para quitarse el sombrero.

Coincido contigo con la alarma del Casio yo también me lo pongo para dormir y para que me suene la alarma, te levantas de un salto :-P

Tienes un gusto especial para los relojes, me gustan todos, en especial el Omega , el Sinn y el Citizen.

Lo que jamás hubiera hecho es sacar el Tudor, me parece un " must " pero bueno tus razones tendrías.

Que los disfrutes compañero


Abrazo:friends:
 
  • #11
Muy linda colección y muy original, muy personal.
El Omega se lleva todos los aplausos sin dudas, espectacular.
 
  • #12
Excelentes relojes que les disfrute.
Felicidades.
 
  • #13
El omega es precioso y el Sinn... Estoy enamorado de ese modelo., Enhorabuena.
 
  • #14
Te ha quedado una colección muy completa.

Compra una caja de 8 o 10 mejor :D !!!

El Sinn precioso, últimamente es una marca que me llama. Parece un todo terreno absoluto con aire de aviador.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #15
Magnífica y seria colección, has pensado en darle un toque de color con un reloj con esfera azul o blanca? :)
 
  • #16
hermosos relojes, El Omega me encanta, es de mis omegas favoritos y el sinn tambien esta precioso!
 
  • #17
Bonita colección, aunque se me hace raro no ver un diver. El Sinn también es una de mis aspiraciones, supongo que este año que viene caerá, lo malo es no poder probarlo, por el tamaño que tiene temo que me parezca pequeño.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #18
Destacables esos Sinn y Omega para mi gusto. Gracias por mostrar y que los disfrutes.
 
  • #19
Me encantan los hilos de presentación de cajas, y la tuya no es excepción.

[emoji298]
 
  • #20
Ese railmaster es precioso,pero precioso de verdad!! La caja muy bien escojida y con piezas de valor y que transmiten,al final es lo que buscamos los aficionados,a seguir i feliz año.
 
  • #21
Preciosos. Me gusta mucho el Sinn.
 
  • #22
Pues me encanta tu colección, enhorabuena
 
  • #23
El Sinn es el que mas me gusta.
 
  • #24
Interesantes relojes los que tienes. Y muy compatibles unos con otros. Tienes donde escoger. Gracias por presentar.
 
  • #25
Bonitos relojes, el railmaster tiene un encanto especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie