• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección y balance relojeril

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que me gusta ese Sinn pero el jubilee para mi gusto no le pega ni con cola.
 
  • #27
Gran colección enhorabuena :clap:


Saludos
 
  • #28
Preciosa colección. A tu gusto y práctica, qué más se puede pedir?!

Yo también utilizo la alarma, cuando trabajo utilizo la de mi TAG Fórmula 1... me encanta despertar con ese pitido tan característico...

Disfruta mucho de ellos!
 
  • #29
Muchas gracias compañeros/as por leerme y por vuestras felicitaciones y consejos. Quiero comprarme una caja de 6 porque me conozco y si compro de 10 la acabaría llenando y espero a día de hoy que para que uno entre, otro debería salir. Además me gustaría seguir teniendo pocos relojes porque les quiero dar tiempo de muñeca a cada uno y no lo conseguiría con una colección larga.
Los divers estéticamente me encantan, pero realmente en vuestras muñecas (la mía es pequeña y no me veo). Lo intenté con el BB58 y al final lo tuve que vender.
Y la próxima compra si, debería ser un reloj de fondo claro, ya os comento que me encantaría añadir un grand seiko de cuarzo de 37mm, el blanco o el champagne. Si alguien tuviera alguno de ellos y mandase alguna foto y sensaciones, sería genial.

lo dicho, muchas gracias!! Abrazotes!!
 
  • #30
Qué maravilla de relojes, me gustan mucho los dos, el railmaster con esa correa gana una barbaridad, qué preciosidad de reloj, lástima su precio.
 
  • #31
Bonita colección.

Seguro que cuando adquieras la caja te va a quedar muy bien, además dispones de piezas muy polivalentes que puedes ir alternando según las ocasiones.
 
  • #32
Ese Omega es espectacular, precioso. Buena colección, que la disfrutes.:ok::
 
  • #33
Ese omega es espectacular!

Una colección muy estudiada y a tu gusto, sin excesivas piezas. Buen ejercicio para seleccionarlas, si entrara uno, cual sería el que tiene que salir?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
estupenda colección, gracias por mostrarla
 
  • #35
Esa Railmaster es una maravilla. Disfrútalos todos!
 
  • #36
¿14 segundos al día el Sinn? ¿Pero no venían regulados de fábrica?
 
  • #37
Si, la verdad que me parece una barbaridad de desfase. Estoy sopesando comprarme un desmagnetizador a ver si mejora algo el tema...
pues si saliera uno, sería el Gshock pero bueno, que para lo que costó, casi prefiero quedármelo. Jeje

gracias compañeros!!
 
  • #38
Enhorabuena, excelentes relojes.
 
  • #39
Enhorabuena por la colección, gracias por mostrar.

Por caja te recomiendo una del compañero Bodhy78. Y por supuesto, el próximo que tenga dial azul o blanco.

Saludos!
 
  • #40
Pues te he hecho caso compañero y le he cogido una caja de 6 relojes a Gorka (Bodhy78). Llegará en breves, ya colgaré foto.
saludicos y gracias!
 
  • #41
Enhorabuena por tu colección de relojes.
Las cajas de Bodhy son espectaculares, amplias y muy bien acabadas , pero personalmente escogería una un poco más grande... :)
 
  • #42
Gracias por compartir tu colección y contarnos su historia. La caja de 6 está muy muy bien, de hecho prefiero 2 cajas de 6 que un pedazo de caja de 12, eres un tío con criterio, enhorabuena!
 
  • #43
Enhorabuena por tu colección de relojes.
Las cajas de Bodhy son espectaculares, amplias y muy bien acabadas , pero personalmente escogería una un poco más grande... :)
no me tientes compañero, no me tientes jejeje. Voy a intentar auto-limitar mi numero de piezas a 6 para poder ponerme todas y no tener remordimientos.

gracias a todos!!
 
  • #44
Colección muy bonita y de calidad, elaborada con mucho gusto. Enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #45
Pues te he hecho caso compañero y le he cogido una caja de 6 relojes a Gorka (Bodhy78). Llegará en breves, ya colgaré foto.
saludicos y gracias!

Gran elección. Saludos!
 
  • #46
92173DD7-A363-4A01-8031-2A474822337A.jpg

0E656807-3FAD-4846-BD17-FB3C6FBC32FE.jpg

8FB00B28-246A-4E7A-8605-E399895E7952.jpg

Bueno, pues este es el resultado de la compra de la caja a Gorka (bodhy78).
No podría estar más contento del trato recibido por Gorka, la rapidez del envío y la calidad del producto!! Brutal.
espero que os guste. Mil gracias Gorka
 
  • #47
El Citizen me encanta... aunque no sea de los más legibles. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie