• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección de Seikos

  • Iniciador del hilo Cruz Iberi&co
  • Fecha de inicio
Cruz Iberi&co

Cruz Iberi&co

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que quiero compartir mi adicción a esta gran marca que es Seiko, muy valorada por muchos y menospreciada por otros, a mi en particular me ha dado muchos años de satisfacción, ya desde niño mi padre siempre había tenido Seikos y solia comentar que eran los mejores relojes que se podian comprar, seguramente era por que su situación economica lo le permitia llegar a los Suizos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Juanin, Ph200 y 2 más
Hola a todos, hace tiempo que quiero compartir mi adicción a esta gran marca que es Seiko, muy valorada por muchos y menospreciada por otros, a mi en particular me ha dado muchos años de satisfacción, ya desde niño mi padre siempre había tenido Seikos y solia comentar que eran los mejores relojes que se podian comprar, seguramente era por que su situación economica lo le permitia llegar a los Suizos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Pasamos a ver la caja IMG_20240204_125429.jpg
No voy extender con referencias para no alargarlo mucho os los pasaré con el nombre de las coleccio
Los Pressage
IMG20240204105725_BURST001_COVER.jpg
IMG20240204114145.jpg
IMG20240204105458.jpg




IMG20240204112435.jpg


Los Divers
IMG20240204113327.jpg
IMG20240204112039.jpg
IMG20240204113741_BURST001_COVER.jpg

Los Alpinist.
IMG20240204111938.jpg
IMG20240204111843.jpg


Los Especiales
IMG20240204111457.jpg
IMG20240204113822.jpg
IMG20240204113959.jpg

El Rey
IMG20240204113700.jpg
IMG20240204121027_BURST001_COVER.jpg

Estos son los que normalmente doy uso, en otra ocasión abriré la caja de los recuerdos que guardo, espero os haya gustado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240204_125429.jpg
    IMG_20240204_125429.jpg
    196,6 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri, alferm, Habill y 34 más
Pido disculpas por mi torpeza a la publicación espero mejorar con el tiempo.
 
Me encanta la colección, se nota que te apasiona la marca. Me flipa el KS
 
Menuda colección. Enhorabuena.
Y el king seiko, espectacular.
 
que bonita colección tienes y el Chrono está hermoso. Mi papá por igual amaba los japos que siempre anhelo un omega o un Rolex pero nunca se pudo.
Mi Seiko 5 me lo dio mi papá y me lo robaron ahora en honor a su memoria tengo un Bell Matic y hasta ahí llego; quisiera un Seiko Tuna y algún día lo lograre comprar.

Saludos desde Guatemala.
 
  • Me gusta
Reacciones: el18del6, jbellon1, hugoav y 2 más
Preciosa colección y además con buen gusto y variada.
 
  • #10
Una colección mononarca fabulosa.
 
  • #11
Muy buena colección, nada que envidiar a una que tenga algún suizo. Que la disfrutes.
 
  • #12
Espectacular esa caja de Seiko! El king Seiko y el irimote se llevan la palma !
 
  • #13
Enhorabuena por esa colección. Me gustan el KS y el MM en particular.
 
  • #14
Buena colección de Seikos. Me quedo con los especiales sobre todo con el dos coronas tipo Alpinist y el cronografo sportura? Cuando Seiko y en general las marcas se atrevían a diseñar relojes en ligar de copiar daytonas. Para mí también es muy especial la marca tengo de los primeros cuarzos SQ de mi abuelo y un Bellmatic de mi padre. Ambos regalados en momentos especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cruz Iberi&co
  • #15
Gran caja de Seikos. Merece la pena seguir ampliándola.
Enhorabuena!!
 
  • #16
Enhorabuena compañero por la colección, tienes piezas muy chulas, se nota tu devoción por la marca. Que las disfrutes!!
 
  • #17
Yo también soy muy de Seiko, creo que tienen una gran calidad con un precio contenido.
 
  • #18
Pedazo colección! Enhorabuena y disfrútala. :ok:
 
  • #19
Muy buen gusto. El ks el marinemaster y el presage de dial de porcelana ( si no le equivoco ) son una delicia. Ese King Seiko me tiene enamorado.
 
  • #20
Que pasada de caja, el presage gtm es espectacular me ha encantado con ese dial buff... y el segundo de los especiales desconozco el modelo pero esta muy chulo también, que los disfrutes mucho compañero.
 
  • #21
Bonita colección, seiko es una marca que me encanta.
 
  • #22
Tienes piezas preciosas, enhorabuena
 
  • #23
Yo también adoro los Seiko. El de porcelana de Arita es un sueño! Gran caja!
 
  • #24
Hola a todos, hace tiempo que quiero compartir mi adicción a esta gran marca que es Seiko, muy valorada por muchos y menospreciada por otros, a mi en particular me ha dado muchos años de satisfacción, ya desde niño mi padre siempre había tenido Seikos y solia comentar que eran los mejores relojes que se podian comprar, seguramente era por que su situación economica lo le permitia llegar a los Suizos,
Pequeña colección dice....tienes unas piezas muy buenas y ciertamente envidiables. Por otra parte, Seiko tiene sus defensores y sus detractores, aunque estos últimos parecen que no conocen la Historia con mayúsculas de la única manufactura japonesa.Les vendría bien un repaso de esta Historia y conocer modelos como los vfa, que tenían un desfase máximo al mes de 5 segundos....muy por encima de los parámetros cosc hoy tan cacareado.
En fin, enhorabuena por la colección y sigue así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cruz Iberi&co y jbellon1
Atrás
Arriba Pie