• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi particular "gastro-weekend"

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con las fotos tan majas que has puesto, casi ni me he dado cuenta en que el Monster salía muy poco.

¡Te has puesto las botas!

Veo que, aunque no nos hemos conocido este fin de semana, el motivo ha merecido la pena.
 
  • #27
Qué fotos, gracias por compartir Ese éxtasis gastronómico.
Y por cierto aunque no salió mucho el acompañante relojil quedó excelente.
Saludos
 
  • #28
Desde luego en este foro no hay fin de semana en el que unos cuantos/muchos se peguen un homenaje de aúpa, así da gusto además en nuestra vecina Donosti que es un lujo gastronómico en todos sus puntos, en fin que relojes pocos pero comida como para una boda, salud y a seguir así buen reportaje.
saludos
 
  • #29
Si, con tanto post de comida se hace difícil la dieta.
 
  • #30
Que mala es la envidia! [emoji85]
Menuda panzada, aunque creo que tendrás que pasar unos días a "sopita" para cuidarte de ese exceso!!!!
 
  • #31
He iniciado sesión expresamente para darte las gracias por tan excelso reportaje. A veces no se valora el tiempo gastado en hacer las fotos, subirlas al ordenador, etc. Además, me encanta el Pais Vasco y el Seiko Monster naranja me gustaría q fuera mi próximo reloj.
 
  • #32
Que maravilla!!!!!!
 
  • #33
Hiló muy completo con manjares relojes enología y lugares, felicidades.
 
  • #34
Muchas gracias por vuestras amables palabras. Que tengáis buen lunes.
 
  • #35
En el parque "grande" hay un circuito que está expresamente indicado para eliminar todas las calorías de más que te has metido este fin de semana, pillín. Sólo tienes que apretar a correr y dar una vuelta, y otra, y otra...:D
Envidia que me has dado con esas fotos. :ok::

:Cheers:
 
  • #36
Diría que ha sido un fin de semana perfecto. Amigos, viandas y un MONSTER que puede con todo... Gracias por compartir la "aventura". Saludos.:ok::.
 
  • #37
Ir al norte te asegura buena comida y buena bebida así como unos paisajes de impresión. Se ve que has disfrutado la estancia. Un saludo.
 
  • #38
:dribble: que pintaza que tiene todo!
 
  • #39
¡¡¡HAIBALAOSTIA !!!:drool::drool:

Cómo se me ha puesto el estómago , esta vez creo que la tecnología ha traspasado el ciberespacio ,he podido sentir los aromas de los platos.

Felicidades y gracias por compartir
 
  • #40
MAravilla. Qué ganas le tengo al País Vasco.
 
  • #41
Joder, muy bien... A ver llamaooo. Le hubiera dicho a iñaki Ke te tratase mejor de lo ke te trato... Je je. Ya veo ke dificil. Supongo probarías algún pintxo del gran sol. Huevo mollete o Jaizkibel .. Je je. Bueno, me alegro ke te gustase mi pueblo. Un saludo.
 
  • #42
Madre mia!!! que buena pinta todo...apunto para visita cuando se tercie...que hambre mantrao!!!!
 
  • #43
Qué bonito Hondarribia, y qué bien se come allí. Gran viaje.
 
  • #44
Qué maravilla el País Vasco, su gente y lo que se come :D
 
  • #45
Que envídia y que hambre.

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #46
Menudo fin de semana te has pegado en Hondarribia compañero...la sidrería que has elegido está bastante bien....Gracias por mostrarlo....!
 
  • #47
Si señor, como dios manda,.
 
  • #48
Primero que nada te felicito por el estupendo reportaje. No solo una muy buena composición fotográfica si no además, la calidad de las mismas.
Preciosos parajes, no conozco aún tierras vascas pero se encuentra en mi lista y este reportaje me ha animado todavía más.

Me ha dado un hambre impresionante, que manjares!

Gracias por el aporte
 
  • #49
Que parajes más bonitos y vaya festín!


Tiempo al tiempo
 
  • #50
Gracias por compartirlo. Recuerdo una tarde de pinchos por San Sebastián con mucho cariño.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie