• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pareja favorita.

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos jacos tienes en la cuadra! Ya puedes estar contento con ellos
 
  • #27
Curioso lo del Rolex gafe! A ver si se extiende el rumor y bajan los precios...
 
  • #29
Vaya par de patas para un banco. En serio me encantan los dos [emoji106][emoji106]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Preciosa pareja
 
  • #31
Con esos dos relojes puedes ir al fin del mundo. No necesitas más.
 
  • #32
Gran pareja, si señor !
 
  • #33
Jo... con esas dos preciosidades tienes que tener el corazón partio como se suele decir , yo estoy enamorado de los dos:worshippy: cosa fina y de verdad.
 
  • #34
Madre mía que par. La combinación diver (duro y resistente) y GMT-diver me parece perfecta. Un reloj para todos los días, otro para viajes.
Felicidades!!!!
 
  • #35
Preciosos compañero, buena combinación también. 😀😀😀.
 
  • #36
Tu crees que el Rolex te daba mala suerte? yo creo que son cosas tuyas y espero que del nuevo no pienses lo mismo. Por cierto, preciosa pareja
 
  • #37
Si yo los tuviese, también serían mis "ojitos derechos":ok::
 
  • #39
Vaya dos maravillas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #40
No me extraña que estes satisfecho,,tienes hay todo lo que un aficionado a los relojes desea,,felicidades.
 
  • #41
Muy buena pareja. Felicidades. Sobre lo de la mala suerte, a mi me paso igual con un datejust. :pardon:
 
  • #42
madre mía, ahora te falta un chrono y sería el trio perfecto.
y ese seria el omega speedmaster pro.
 
  • #43
Que bonitas piezas! Como para que no sean favoritas...
Yo con una me conformaba!!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #44
Bonita pareja!... pero para la próxima vez que pienses que el gmt te trae mala suerte contacta conmigo que yo le acojo... jeje
 
  • #45
Muchísimas gracias compañeros por vuestros comentarios, siempre es un orgullo enseñar en éste, nuestro foro, las piezas que nos hacen felices día a día, así mismo a los administradores de RE reiteraros mi agradecimiento por este magnífico espacio de encuentro entre los amantes de los relojes.

:):):)
 
  • #46
Enhorabuena. Una pareja exquisita.
Creo que pocos estarían disconformes con esas dos piezas...
 
  • #47
Vaya parejita más guapa te has apañado.
 
  • #48
preciosa pareja de dos.
 
  • #49
Coincido plenamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie