• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi panerai

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una chulada, como todos los PAM. ¡¡Tengo mas ganas de unoooo!!
 
  • #27
Buena pieza.... yo voy loco a por un 111
 
  • #28
Muy bonito,me gusta mucho ese indicador de reserva de marcha,enhorabuena.
 
  • #29
Precioso reloj. Muy conseguido.
Te deseo que lo disfrutes tanto como ya lo haces y lo que te queda!
Y gran idea complementarlo con un Radiomir Manual.
Cada vez tengo más claro que son ambos indispensables si te gusta PAM.
 
  • #30
Bonita pieza, como ha dicho el banquero, hay unas correas azules para este elemento, que quitan el hipo.
Un saludo
 
  • #31
Una muy buena elección , es una pasada ,una de mis piezas mas admiradas, enhorabuena disfrutalo.
Saludos.
 
  • #32
Disfrutalo en salud!. Excelente ejemplar.
 
  • #33
No sé por qué, el PAM 90 está tan "desprestigiado" dentro de los seguidores de Panerai ¿será porque es uno de los de mayor tirada? ¿o es porque tiene la esfera más cargada? ¿alguien me lo puede decir?.
A mi, en el entorno de precio que se mueve, es el que más me gusta (y el que tengo desde el Viernes, comprado a un forero)
 
  • #34
Muchas felicidades, como ya comenté hace tiempo ese PAM 90 es el que mas me atrajo antes de decidirme por el 111 y no creas que fue una decisión fácil ;-) :) :)

Un reloj precioso, Felicidades!!!!!:clap: :clap: :) :ok:: :ok::
 
  • #35
Enhorabuena, Coo. :) ¿Y ahora vas a por un Radiomir manual?... :D

lostimage.jpg
 
  • #37
ENhorabuena, mucha salud para disfrutarlo.
 
  • #38
QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:ok:::ok:::ok::
 
  • #39
Muy bonito, me encanta ese 90. sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie