• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Panerai 418 Edicion Madrid

  • Iniciador del hilo mick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como casi todos lo pan, una pasada
felicidades
 
  • #27
Espectacular! Felicidades!
Estoy esperando que me llamen también YA.. ;-)
 
  • #28
Mas bien...un 005 tuneado...no?
 
  • #29
Enhorabuena! Una peiza bonita y singular sin lugar a dudas!
 
  • #30
:clap::clap::clap: Enhorabuena, gran elección :clap::clap::clap:, aunque lo que menos me gusta es La Cibeles en la trasera, pero supongo que será que no soy madrileño, sino lo vería de otra forma.

Un saludo:ok::
 
  • #31
opino lo mismo que NachoM es un 005 tunneado al igual que la edicion especial para la boutique de nueva york el PAM00318 es un pam 005 tuneado en el caseback. vivan los base LOGO:yhoo::
 
  • #32
Evidentemente un atletico no compraría nunca este reloj.....Me temo
 
  • #33
y qué has hecho con el otro Panerai, Mick?
 
  • #34
Estupendo y precioso Pam:clap::clap:
Enhorabuena por él!!
Aún no lo he podido manosear, pero estoy seguro que debe de ser fantástico:ok::
 
  • #35
lostimage.jpg

By vitimini at 2011-04-07
ESTO SI QUE ES TUNEAR UN CIBELES !!!
 
  • #36
Preciosa correa,parece de ante

A mi me gusta::blush::

¿Que modelo y marca es?
 
  • #37
Es tipo "nobuk" con un tacto aterciopelado bastante agradable, son bastante nuevas y no me atrevo todavía a valorarlas ni a recomendarlas hasta que las sude un poco. Me las regaló un buen amigo que ya me ha regalado otras pero no me quiere decir el origen... te pongo otra roja y verde montadas en el 005
lostimage.jpg

By vitimini at 2011-03-25

lostimage.jpg

By vitimini at 2011-03-25
 
  • #38
:D Sín acritud,tu amigo es un poco raro eh je,je ni que fuera la panacea en correas.

Me gusta más la violeta que las otras.

Pd: No,no insistire donde se la agenció tu amigo,es más ahora no me lo digas ya:laughing1:

Un saludo


Es tipo "nobuk" con un tacto aterciopelado bastante agradable, son bastante nuevas y no me atrevo todavía a valorarlas ni a recomendarlas hasta que las sude un poco. Me las regaló un buen amigo que ya me ha regalado otras pero no me quiere decir el origen... te pongo otra roja y verde montadas en el 005
 
  • #39
no sabia yo que habia un ed. especial de madrid jeje
 
  • #41
Me encanta tu reloj...

... pero como no tengo dinero para demasiados relojes y ya tengo un PAM111 (bastante parecido), no me lo he comprado. Eso si, me parece precioso, tanto por delante com por detrás, vaya obra de arte.


Saludos,

Niklas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie