• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi otra gran afición......

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Naaaada... es una bromita con la que quiero ilustrar que gran parte de nuestra capacidad genética para ser buenos deportistas es heredada de los papás... :ok::


Ah!, en eso estoy de acuerdo, siempre pongo el caso de mi abuela: jamás hizo deporte y tenía la tensión por las nubes, no obstante llegó en un envidiable estado a los 93 años.......y si no es porque se cayó....hubiera durado más. Por el contrario conozco gente muy deportista que cuando no tiene una tecla tiene otra. La genética es lo primero.
 
  • #127
Ah!, en eso estoy de acuerdo, siempre pongo el caso de mi abuela: jamás hizo deporte y tenía la tensión por las nubes, no obstante llegó en un envidiable estado a los 93 años.......y si no es porque se cayó....hubiera durado más. Por el contrario conozco gente muy deportista que cuando no tiene una tecla tiene otra. La genética es lo primero.
Y tanto,verdad como un templo !
 
  • #128
Ja, ja, es verdad... y además hay estudios que demuestran que la gente que duerme poco enferma más de anginas, constipados etc. Muy de acuierdo con lo de la fitoterapia!

Oye, para quitar el "mal rollo" dejemos de discutir de estos temas, (además porque aunque os empeñéis YO tengo razón, ;-);-) es brooooma) y os pongo unas fotitos de cuando yo empecé a hacer deporte en serio, es decir desde que nací hasta los 37 que tengo ahora...

Así nos echamos unas risas... :ok::
 
Última edición:
  • #129
Entendéis ahora lo de Superaton? mis padres me llaman así!
 
  • #131
Ja, ja, es verdad... y además hay estudios que demuestran que la gente que duerme poco enferma más de anginas, constipados etc. Muy de acuierdo con lo de la fitoterapia!

Oye, para quitar el "mal royo" dejemos de discutir de estos temas, (además porque aunque os empeñéis YO tengo razón, ;-);-) es brooooma) y os pongo unas fotitos de cuando yo empecé a hacer deporte en serio, es decir desde que nací hasta los 37 que tengo ahora...

Así nos echamos unas risas... :ok::



Vaya!, eras guapetón :D......ah!, y tengo 5 años más que tú, recién cumpliditos por cierto.
 
  • #132
Puntualicemos: sigo siendo un bombón... :cool1:
 
  • #134
Me han gustado esas fotos, yo os pongo un par de fotos de cuando tenia 7 años, una de ellas en Ibiza :-P :-P :-P :-P :D :cool1:

Tengo la cara seria, pero es una pose, es que soy tímido ;-)

lostimage.jpg
 
  • #135
Eso si que es verdad,ahí esta el otro "mito"del deporte no solo del mundo del gimnasio.Mucha gente piensa que los aminoacidos,proteinas...etc,son quimica,y sinceramente,hoy dia como esta el mundo de contaminado,hay mas quimica en un filete o en una pechuga de pollo,o en un kilo de tomates,que en unas proteinas que han sido aisladas y purificadas con los mas modernos sistemas alimentarios existentes.
Si alguien tiene oportunidad de conseguir un libro de tecnologia alimentaria(un libro d elos de la carrera) se podria quedar de piedra con la cantidad de porquerias que hay en lo que nos comemos a diario...
lo mejor es tener tu huerto...eso si es salud,y por eso nuestros ancestros vivian mas y mas sano,y no habia tanta polucion en el ambiente como ahora,antes todo era mas limpio,las plantas y organismos son como esponjas que absorven todo lo que entra con el aire,alimentos o agua...
Lo primero que un médico le pregunta a un paciente,sobre todo hombres cuando sienten algun dolor o inflamacion en uno de los pechos(por la zona del pezón)...es si come mucho pollo......porqué será:D
(alguno se coje un vacilon con lo del pecho ya veras:D:-P)
 
  • #136
Jajajaj,muy chulas,Esta claro que cada uno tiene su estilo....tú un chico elegante y Superaton parecido a mí...mas macarras:D:D:D:D::-P:-P:-P
Saludos!
 
  • #137
Yo soy muy feo no pondre foto para no herir la sensibilidad del espectador !!
 
  • #138
Eso si que es verdad,ahí esta el otro "mito"del deporte no solo del mundo del gimnasio.Mucha gente piensa que los aminoacidos,proteinas...etc,son quimica,y sinceramente,hoy dia como esta el mundo de contaminado,hay mas quimica en un filete o en una pechuga de pollo,o en un kilo de tomates,que en unas proteinas que han sido aisladas y purificadas con los mas modernos sistemas alimentarios existentes.
Si alguien tiene oportunidad de conseguir un libro de tecnologia alimentaria(un libro d elos de la carrera) se podria quedar de piedra con la cantidad de porquerias que hay en lo que nos comemos a diario...
lo mejor es tener tu huerto...eso si es salud,y por eso nuestros ancestros vivian mas y mas sano,y no habia tanta polucion en el ambiente como ahora,antes todo era mas limpio,las plantas y organismos son como esponjas que absorven todo lo que entra con el aire,alimentos o agua...
Lo primero que un médico le pregunta a un paciente,sobre todo hombres cuando sienten algun dolor o inflamacion en uno de los pechos(por la zona del pezón)...es si come mucho pollo......porqué será:D
(alguno se coje un vacilon con lo del pecho ya veras:D:-P)



Bueno!, eso es como todo, depende de donde compres el pollo....no es lo mismo una carnicería selecta que el carrefour. ;-)
 
  • #139
Jajajaj,muy chulas,Esta claro que cada uno tiene su estilo....tú un chico elegante y Superaton parecido a mí...mas macarras:D:D:D:D::-P:-P:-P
Saludos!


Coooomo que macarras!!!?? yo también tenía un yatecito! y más tarde hasta un Cinexin y un Excalextric y un Polo Lacoste también... :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie