R171pt
Habitual
Sin verificar
Pues queridos compañeros, como todos sabemos de tiempos a tiempos nos aprieta la consabida CRI. Empiezan las excusas de que necesitamos ESA pieza, que es la perfecta por las razones más variopintas del mundo.
En mi caso necesito un Breitling Superocean Heritage II de 42mm y punto. Barajé también el Omega Planet Ocean, dentro de cantidades razonables. Empecé después con las consabidas búsquedas de información y pasé en seguida para busca y captura de mi presa. Desafortunadamente no hay ninguno por nuestro foro y miré por el Chrono24.
Y aquí viene lo curioso de la cuestión. En muchos de mis adquisiciones anteriores, contacté el mercante y obtuve la respuesta pasado poco tiempo. Y el trato se hizo sin más. No me gusta perder mi tiempo ni hacer perder el de los demás. No sé que sucede con el mercado, si hay muchos relojeros cuya vida les van tan bien que no tienen tiempo siquiera de leer los correos, pero a mi me sucede algo por el estilo.
Contacté con un primero el viernes por la tarde, para el Planet Ocean. Me respondió por la noche dando la información pertinente. Le repliqué que me lo quedaba y hasta hoy no ha vuelto a dar noticias. Seguí entonces para otro este martes. El vendedor fue más rápido pero no me lo quedé ya que al no tener caja o papeles... no sabía siquiera de que año era el reloj...
Ayer a final de la mañana mandé un correo a un conocido mercante. Hasta lo dupliqué por la tarde. Sé que lo ha abierto a las 7 de la mañana (12 horas exactas después) y sigo sin respuesta. La ultima parte de la historia. Contacté con otro relojero y me dice que tiene uno pero esta reservado hasta el lunes.
Os ha sucedido lo mismo, es mala suerte de mi parte, o el mercado esta tan bien que ya no vale la pena responder a los clientes?
Por cierto, mi modo de contacto es por correo electrónico porque estoy fuera de España y ese medio uno lo puede contestar con más facilidad.
Ya veremos en que queda esta pequeña odisea.
Un saludo
En mi caso necesito un Breitling Superocean Heritage II de 42mm y punto. Barajé también el Omega Planet Ocean, dentro de cantidades razonables. Empecé después con las consabidas búsquedas de información y pasé en seguida para busca y captura de mi presa. Desafortunadamente no hay ninguno por nuestro foro y miré por el Chrono24.
Y aquí viene lo curioso de la cuestión. En muchos de mis adquisiciones anteriores, contacté el mercante y obtuve la respuesta pasado poco tiempo. Y el trato se hizo sin más. No me gusta perder mi tiempo ni hacer perder el de los demás. No sé que sucede con el mercado, si hay muchos relojeros cuya vida les van tan bien que no tienen tiempo siquiera de leer los correos, pero a mi me sucede algo por el estilo.
Contacté con un primero el viernes por la tarde, para el Planet Ocean. Me respondió por la noche dando la información pertinente. Le repliqué que me lo quedaba y hasta hoy no ha vuelto a dar noticias. Seguí entonces para otro este martes. El vendedor fue más rápido pero no me lo quedé ya que al no tener caja o papeles... no sabía siquiera de que año era el reloj...
Ayer a final de la mañana mandé un correo a un conocido mercante. Hasta lo dupliqué por la tarde. Sé que lo ha abierto a las 7 de la mañana (12 horas exactas después) y sigo sin respuesta. La ultima parte de la historia. Contacté con otro relojero y me dice que tiene uno pero esta reservado hasta el lunes.
Os ha sucedido lo mismo, es mala suerte de mi parte, o el mercado esta tan bien que ya no vale la pena responder a los clientes?
Por cierto, mi modo de contacto es por correo electrónico porque estoy fuera de España y ese medio uno lo puede contestar con más facilidad.
Ya veremos en que queda esta pequeña odisea.
Un saludo