• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Zenith Ultrathin. No es feo, no?

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... el reloj es una preciosidad... todo elegancia... quizás te queda un pelín grande, no?
 
  • #52
Si añadimos a la sencillez, elagancia y atemporalidad un calibre manufactura con solera, este es tu reloj, un reloj sublime.
 
  • #53
Una preciosidad de reloj. Te alabo el buen gusto.:ok::

Que lo disfrutes mucho con salud.:)
Saludos
 
  • #54
Es un reloj precioso. He visto pocos relojes tan acertados para llevar con traje, pero que a la vez no parezcan sacados de mediados del siglo pasado.

Un acierto 100%.
 
  • #55
Precioso para ir arregladito. A disfrutarlo.
 
  • #56
Una preciosidad, me encanta. :drool:
 
  • #57
Lo vas a disfrutar un monton te digo por experiencia, un saludo y enhorabuena
 
  • #58
Tiene un diseño sobrio, en las fotos me parece más elegante que el Sub.
 
  • #59
Yyyyyyuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #60
Gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy abrumado por la excepcional acogida del Zenith.:clap::clap::clap:

Saludos a todos.
 
  • #61
sin duda alguna uno de los relojes más bellos que he tenido en mis manos
 
  • #62
Amigo Angelini, te compré a tí mi primer Rolex Sub y ese fué un recuerdo estupendo para mí, por eso miro tus post, y veo que hemos crecido a la par en gusto con los relojes, lo que pasa es que no llego hasta ahí. Enorabuena por ese Zenith. Es precioso, a ver lo que te dura, porque conociéndote como te conozco....

Que noooooooo Jose, que este junto con el Sub son mis definitivos, que esta vez esta todo muy requetepensado...... :flirt::flirt::flirt: espero!!!!! Aunque siempre decimos lo mismo.
Un abrazo.
 
  • #63
Muy buen gusto, compañero, mecánica excepcional, tamaño pefecto, estética sobria y sofisticada. Yo también te envidio. ¿Por qué no con correa marrón claro?
 
  • #64
Para mí, uno de los relojes de vestir más bonitos y elegantes en su gama de precios. Menuda pareja..............
 
  • #65
Sin lugar a dudas, dos relojes preciosos.
 
  • #66
Una preciosidad Ángel. Enhorabuena.
 
  • #67
Me parece precioso! Con traje queda impresionante! Enhorabuena!
 
  • #69
Muy bonito, sencillo pero muy elegante a la vez. Quizás hecho en falta la señal del día del mes.
Por cierto es verdad que están haciendo unos descuentos muy buenos?
 
  • #70
Feo??? Relación calidad precio, será uno de los que mas me gustan.
Disfrutalo.
 
  • #71
Precioso. Con la esfera plateada también en muy bonito.
 
  • #72
Joder feo dice....es precioso!!!!
 
  • #73
MUy bonito, enhorabuena !!.
 
  • #74
La verdad es que, sean o no definitivos, se complementan magníficamente; hombre rizando el rizo podrias añadir un Zenith chronomaster el primero, que auna las cualidades de los dos, quiero decir, es deportivo y elegante, todo en uno, aunque para ir de etiqueta el ultra thin es el ideal, y para un uso mas agetreado, piscina etc. el Sub es el más indicado. Por cierto que si no lo encuentras bonito del todo, te lo puedo cambiar por un Tissot y no te cobro nada por el cambio, para que veas lo explendido que soy. Hala, a disfrutarlo que menudas joyitas te gastas
 
  • #75
Precioso, elegante........

Disfrutalo !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie