• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Zenith Ultrathin. No es feo, no?

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso...aunque para mi gusto un poco grande para un reloj de vestir

Uff, con 1,95 largos de altura y superando holgadamente los 100 kg. de peso,::blush::, pocas cosas que me pongo/utilizo me quedan grandes... :ok::
 
  • #27
Gran pieza, aunque con el calor la correa de coco va a sufrir mucho....

Sí, eso pensé yo. En veranito, con moderación.

Respecto la correa el de la relojería me dijo que tenía una especie de tratamiento antisudor en la cara interior. Y la verdad es que no sé si será efectivo, pero la parte interior tiene por fuera una capa con tacto a caucho o algo parecido, que no había visto nunca. Y mira que he tenido correas de cocro de de IWC, Omega, Hirsch, Gucci, The Wach Boys... y no había visto este "tratamiento". Ya veremos.
 
  • #28
Hola a todos,

os presento mi recién estrenadito Zenith, salido esta mañana del concesionario oficial.

Fue un flechazo. Las fotos son horribles, porque el reloj en vivo es una pasada.
Por fortuna o por desgracia trabajo con traje todos los días y al final necesitaba un reloj así. Es precioso:drool:
Es mi primer Zenith y me tiene alucinado con su acabado, esa esfera tan pura, los brillos de los índices, la sencillez, la elegancia, la delgadez,los acabados... No es feo el muchacho, no??????
Lo pongo con su hermano, el Sub que llevaba meses sin separase de mi muñeca, el pobre.

Un saludo a todos.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

es muy bonito angel
 
  • #29
que envidia, es precioso y ademas elegantisimo, una de las cosas que mas me gusta es el segundero a las 9, en general me parece elegantisimo, enhorabuena amigo angelini.
 
  • #30
En efecto, lleva una capa interior de caucho que la hace más resistente al sudor y a los rigores del verano, lo sé porque yo también tengo ese reloj, pero con esfera blanca.
Sí, eso pensé yo. En veranito, con moderación.

Respecto la correa el de la relojería me dijo que tenía una especie de tratamiento antisudor en la cara interior. Y la verdad es que no sé si será efectivo, pero la parte interior tiene por fuera una capa con tacto a caucho o algo parecido, que no había visto nunca. Y mira que he tenido correas de cocro de de IWC, Omega, Hirsch, Gucci, The Wach Boys... y no había visto este "tratamiento". Ya veremos.
 
  • #31
Amigo Angelini, te compré a tí mi primer Rolex Sub y ese fué un recuerdo estupendo para mí, por eso miro tus post, y veo que hemos crecido a la par en gusto con los relojes, lo que pasa es que no llego hasta ahí. Enorabuena por ese Zenith. Es precioso, a ver lo que te dura, porque conociéndote como te conozco....
 
Última edición:
  • #32
enhorabuena gran pieza,sobre todo gran de,indiscutible su calidad,fabricacion,...
pero para mi gusto este tipo de relojes los veo mas lucidos en cualquier muñeca cuando tienen un tamaño mas contenido,
37 mm mas menos,es una opinion
un saludo
 
  • #33
es elegante!
 
  • #34
Muy elegante. Felicidades por la adquisición.:clap:
 
  • #35
Feo ? Feo no, feisimo, no se como eres capaz de ponerte cosa tan fea en la muñeca, hazme caso, damelo que ya me lo pongo yo y hago yo el ridiculo por ti, :-P, no ha colado verdad ?
Pues entonces solo me queda felicitarte por semejante pelucazoooooo, es una pasada. :clap:

Saludos.
 
  • #36
Elegante, manufactura, gran marca y calibre buenísimo. Felicidades.
 
  • #37
vaya gustazo lllevar eso en la muñeca.....de verdad un reloj totalmente de mi gusto
 
  • #38
Pues eso está muy bien. Yo el domingo me puse un JLC con la de coco para una boda y la pobre al rato estaba tan sudada que tuve que cambiar de reloj.

Sí, eso pensé yo. En veranito, con moderación.

Respecto la correa el de la relojería me dijo que tenía una especie de tratamiento antisudor en la cara interior. Y la verdad es que no sé si será efectivo, pero la parte interior tiene por fuera una capa con tacto a caucho o algo parecido, que no había visto nunca. Y mira que he tenido correas de cocro de de IWC, Omega, Hirsch, Gucci, The Wach Boys... y no había visto este "tratamiento". Ya veremos.
 
Última edición:
  • #39
Hola a todos,

os presento mi recién estrenadito Zenith, salido esta mañana del concesionario oficial.

Fue un flechazo. Las fotos son horribles, porque el reloj en vivo es una pasada.
Por fortuna o por desgracia trabajo con traje todos los días y al final necesitaba un reloj así. Es precioso:drool:
Es mi primer Zenith y me tiene alucinado con su acabado, esa esfera tan pura, los brillos de los índices, la sencillez, la elegancia, la delgadez,los acabados... No es feo el muchacho, no??????
Lo pongo con su hermano, el Sub que llevaba meses sin separase de mi muñeca, el pobre.

Un saludo a todos.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Es un elegante reloj de vestir , muy classico y con caracter, suerte
 
  • #40
:clap::clap:
Te has hecho con una excelente pieza, para toda la vida, compañero.
Elegante y fina, sin duda.
Queda de lujo con el traje!
Enhorabuena!!
:drool::drool:
 
  • #41
Pues muchas felicidades compañero, mwnuda pieza y menudo tamaño.
Seguro que lo disfrutas un montón.
 
  • #42
Este y el portuguese son los 2 más elegantes que existen en mi lista, de momento tengo el IWC, cuando salga iré a por él...
Felicidades es una pasada!!
 
  • #43
Es precioso y pobre SUB, va a estar mas tempo en la caja a partir de ahora (experiencia personal con otros ZENITH)....
 
  • #44
¿FEO? Feos son los míos!!! :laughing1:
 
  • #45
Uff, con 1,95 largos de altura y superando holgadamente los 100 kg. de peso,::blush::, pocas cosas que me pongo/utilizo me quedan grandes... :ok::

No, si lo decía para mi compañero. A ti te queda cojonudo. Y repito, para mi uno de los relojes más sobrios, atemporales y preciosos que se ha hecho en los últimos años...
 
  • #46
si.....bueno......no es feo.....¬¬, jaja, que clase!!!
 
  • #47
una pareja de ensueño que los disfrutes
 
  • #48
uno de los mejores relojes para vestir emho, todo un acierto.
 
  • #49
Elegantísimo. Supongo que entre semana Zenith, finde Sub.

Enhorabuena.
 
  • #50
yo aún no he visto un zenith feo en mi vida, jejeje
Uf, pues a mí me duelen los ojos cuando veo los Deffy, por dios!::bash::
Que conste que Zenith me parece una marca de mucha categoría (tengo un Elite Reserva de marcha) pero cuando parieron la serie Deffy se les fue de las manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie