• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo (y primer) Hamilton

  • Iniciador del hilo Guest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonito reloj, pero creo que me gustaria mas con la otra correa, creo que la daria un toque más informal
 
  • #27
Muy setentero y demasiado grande para mi gusto, pero si a tí te gusta,e so es lo importante...
 
  • #28
Hola, muy bonito de verdad, lo veo discreto y elegante, los pulsadores me recuerdan a un Tag Heuer Monaco, saludos.
 
  • #29
Te queda perfecto y el modelo no lo conocia, me parece precioso. Buena elección, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #30
Enhorabuena por la adquisición la verdad es q es muy bonito tal vez llamativo por lo distinto, pero muy bonito y respecto a la correa todo va en los gustos pero yo si se la cambiaría un saludo y disfruta del nuevo nene.
 
  • #31
Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya he encargado la correa así que en unos días pasaré por aquí para que veáis el resultado.

Un saludo.
 
  • #32
El reloj te queda de lujo
 
  • #33
Me encanta ese reloj con sus helices en las esferas del cronometro. Ah y lo de la correa yo ni me lo pensaba!!!
Yo estoy esperando para finales de esta semana mi propia Martin straps y estoy más que nervioso!!!
 
  • #34
Joerrrr, qué Hamilton más bonito, enhorabuena compañero por tú buen gusto!!
 
  • #35
MANDA GÜEVOS!!!!!!!! es precioso!!!!!! te queda de lujo!!!!
 
  • #36
enhorabuena es un modelo que me encanta, yo no le cambiaria la correa.
 
  • #37
Muy bonito, un pelín grueso para mi gusto.
 
  • #38
Enhorabuena. No tenía fichado este modelo, pero es muy bonito. Elegante y distinto, lo único que me gusta un poco menos, y esto son solo gustos personales, es su gran tamaño.
Felicitaciones en cualquier caso.
Espero que no subas todo lo relacionado con Hamilton, te puede dar algo, y te copio lo que he puesto en otro hilo en dicho subforo, pues posiblemente aquí lo leas antes:

Igual los demas no opinan como yo, pero no veo la necesidad de subir y responder los demas 20 hilos o mas de Hamilton, algunos de ya hace bastantes meses. :huh:

Este si, porque es un hilo que está constantemente en marcha, pero entrar en este subforo y ver que en primera página la mitad de últimas respuestas son tuyas, sin aportar demasiado y subiendo hilos antiguos, es algo a lo que no le encuentro mucho sentido.

Con todo el buen rollo del mundo, pero parece flood, pues dudo que en 2 o 3 minutos entre respuesta y respuesta leas los hilos completamente y tengas algo que aportar.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #39
muy bonito, espero que lo estés disfrutando, ya que el post tiene un mesecillo
 
  • #40
te queda perfecto,un reloj muy muy bonito, lástima que el fechador no fuera negro
 
  • #41
La verdad es que con lo bien que quedan los fechadores negros en esferas negras no entiendo como es que muchas marcas los continuan poniendo blancos.

te queda perfecto,un reloj muy muy bonito, lástima que el fechador no fuera negro
 
  • #42
En hora buena. Diferente en color y diseño.
 
  • #43
Bonito reloj, que los disfrutes.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie