• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y flamante Rolex Milgauss

  • Iniciador del hilo Forini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el reloj, la boda y los kilos adelgazados.
 
  • #27
Enhorabuena, por el reloj y por el compromiso !
 
  • #28
Forini, suerte y ¡enhorabuena! Estupendo regalo... de lo más bonito de Rolex.
 
  • #29
Un reloj muy muy elegante, enhorabuena por partida doble
 
  • #30
Enhorabuena por tu compromiso, y por ese bonito reloj!

A disfrutar ambas cosas compañero!

Un abrazo
 
  • #31
En la primera imagen el Milgauss, y luego el B&R y el Pam, EMMO, tremendo contraste, al Rolex lo veo despojado y "fino" frente a los otros que me resultan un tanto aparatosos.
 
  • #32
Buenisima elección. Felicidades
 
  • #33
Enhorabuena por el compromiso y el reloj. Supongo que estarás contado los días para que llegue la pedida :whist:::whist:::whist::
 
  • #34
Enhorabuena que lo disfrutes durante mucho tiempo y lo puedas lucir pronto
 
  • #35
Mucha tentacio pecaminosa había en ese "antro lujurioso" para un prometido ... :D
Venga muchas gracias por el bontio relato, un placer leerte ... que lo disfrutes mucho ... mientras tanto ajo y agua ... :D
 
  • #36
Enhorabuena por partida doble y mi más sincera felicitación a tu Santa por tener un excelente gusto.

El Milgauss con la combinación de colores más acertada.

2017-11-30_10-33-43.jpg
 
  • #37
Caramba!!! Muchas felicidades por el doble compromiso. Que disfrutes el Milgauss y que seáis muy felices.:clap:
 
  • #38
El Rolex está espectacular, sobre todo si lo comparamos con el Panerai.

Felicidades por la futura unión. Yo también celebré la petición de mano en Oviedo, y me regalaron mi querido Speedy.
 
  • #39
Lo de que tu futura tiene buen gusto para los relojes queda constatado. Por los hombres seguro que también pero no soy quien para juzgarlo ;-)

Felicidades por el reloj y por el compromiso.
 
  • #40
Felicidades por el Milgauss y por el compromiso!!
 
  • #41
Que decir, enhorabuena por partida doble!!
 
  • #42
Si tuviera un gato lo llamaría Milgauss, le pega mucho.
 
  • #43
Enhorabuena.

Ese Milgauss y el Oyster, lo más bonito de Rolex en mi opinión.
 
Última edición:
  • #44
Enhorabuena por el reloj...por lo otro no se que decir sinceramente... Jjejeje
 
  • #45
enhorabuena!

te haría la típica broma de que huyas ahora con el reloj antes de casarte pero seguro que ya te lo han dicho otros jajaja
 
  • #46
Enhorabuena por la boda y por el reloj claro que también.
Saludos.
 
  • #47
Precioso, mi Rolex favorito como ya habré dicho en alguna otra ocasión, además tiene que ser en esa configuración de colores.

Enhorabuena por todo!
 
  • #48
Pues tienes dos relojes que quitan el "hipo",,enhorabuena por ellos y por tu futura boda.
 
  • #49
Enhorabuena, por el compromiso y por ese Rolex, en mi opinión el modelo que mas me gusta de la marca.

Es cierto que tu novia tiene buen gusto para los relojes ...... y para los hombres...... pues me imagino que también. :D
 
  • #50
de ahora en adelante tienes compañia para las buenas y las malas, en la salud y en la enfermedad, una compañia q no te fallara y q cosa mas bonita q comenzar el dia y ver a tú lado esa hermosura, me refiero al Rolex. :D y lo de tú compromiso pues ya sabemos q eres de buen ojo pues que disfrutes de esta nueva etapa en tú vida y disfruta de la vida en pareja. saludos desde el otro lado del charco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie