• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y fallido MontBlanc

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamento mucho tu exteriencia tan negativa.
Yo creo que ese modelo en concreto que has comprado tiene un calibre de excepción y los acabados están a la altura,el percane que te ha ocurrido puede pasar hasta en la mejors familias,lo que no es de recibo es la actitud del vendedor y menos con una pieza de ese precio con sólo 4 horas de uso.El problema es que en las boutiques de Montblanc lo mismo te venden una estiligráfica que una cartera de piel o un reloj y pasa lo que pasa,que al final no tienen ni p... idea de nada.
Animo y verás que cuando te lo solucionen,por supuesto sin costo,disfrutarás de esa magnífica pieza.

Saludos.
 
  • #27
Una putada, yo me quejaba al encargado de la Joyeria y por supuesto a Mont Blanc y el reloj lo devolvia, Lo siento!!!!!
 
  • #28
Una verdadera putada, y el trato lamentable y ademas siendo cliente habitual, yo vamos ni me pensaba comprar de nuevo ahi, ellos se lo pierden. En cuanto al reloj ademas de ser una preciosidad creo que tiene un gran calibre, ten en cuenta que Montablanc se hizo hace unos años con Minerva, gran manufactura Suiza por lo que algunos de sus calibre son manufactura (Minerva) y verdaderas joyas, yo no me plantearia su calidad, creo mas bien que sea un problema puntual, el problema yo creo que ademas lo tienen los de la joyeria con la calidad de su atención.

Saludos y suerte compañero y que lo disfrutes en cuanto lo tengas solucionado.
 
  • #29
Legalmente tienes un periodo de desistimiento. Si no quieres la pieza, mínimo te la han de cambiar por otra

En caso de salir defectuosa, al estar dentro del periodo de desistimiento, te la han de cambiar por una nueva o devolver el dinero. El empleado, es un pardillo o es "demasiado" listo ::grr::


Que bonito reloj y que buen gusto has tenido

Un saludo
 
  • #30
puede ser que este de mas , o no, pero debes volver y montar bien el pollo. suele dar resultado, y mas con un reloj defectuoso, no en cuatro horas, sino que ya vendria defectuoso y por eso se te cayo. yo consegui cambiar un coche asi, montando un buen pollo, y hasta levante un acta notarial , y ahi fue cuando se vinieron abajo...
 
  • #31
Siento mucho lo que te ha ocurrido compañero. Pero, ante todo, un mal vendedor/dependiente no debe cegarte en la valoración que puedas hacer sobre un reloj. Rolex es una gran marca y a mi una vez me atendió un vendedor muy malo, pero la solución no fue no comprarme un Rolex, sino tachar a esa tienda de mis visitas relojeras. Yo llevo casi 2 semanas con mi Nicolas Rieussec y estoy encantado con él, varía menos de un segundo diario y ni el más mínimo fallo. Si el percance que comentas me ocurre en mi proveedor habitual estoy convencido que me hubieran cambiado la pieza o el reloj sin discutir nada.

Espero que arregles el problema satisfactoriamente y a la mayor brevedad posible :flirt:
 
  • #32
Ay, amigo Rodolfo...

Si no te compras zapatos de Patek, por qué te compras un reloj de Montblanc, con la colección que tienes? ;-)

Esta es una de las cosas que más me sorprende del aprecio que le tenéis los mexicanos a Montblanc. Las plumas son tirando a normales, y lo demás es más bien malo (La piel de las carteras o maletines huele a plástico que da gusto, por ejemplo...) y aún así os volvéis locos por cualquier cosa que lleve la estrellita!

Siento el disgusto que te has llevado. Un abrazo desde el norte de la República
 
  • #33
Pues te equivocas en mi caso, a mi no me gustan los productos de Montblanc, ni siquiera sus bolígrafos, alguna vez me regalaron uno y me deshice de él. El reloj me entusiamó porque me pareció distinto a lo que tengo y porque es monopulsador, y lo tomé de "tranquilizante" hasta que llegara mi Panerai. Pues haber cómo quedamos, estoy esperando la llamada de la tienda para ver en que quedamos. Saludos.
 
  • #34
¿No valdría la pena que te pasaras directamente a Peyrelonge de Mazaryk? Seguramente ahí habrá gente con el tacto suficiente para atender tu caso.

Si el dependiende de la tienda pudiera ver la colección de relojes que tienes, seguramente se quedaría mudo y entendería que "algo" sabrás de comprar relojes.

En fin amigo, mucha suerte y siguenos informando.

Saludos,
Jorge
 
  • #35
Pues te equivocas en mi caso, a mi no me gustan los productos de Montblanc, ni siquiera sus bolígrafos, alguna vez me regalaron uno y me deshice de él...
No lo decía precisamente por tí, que alguna excepción tenía que haber, hombre ;-)
 
  • #36
A mi me pasa eso y monto un follón en la tienda, que sale en la prensa el asunto.
Y por supuesto, queja por escrito a la casa, a la OCU, y al 7º de caballería:-((
 
  • #37
Pues para informarles que hicieron exactamente lo que les sugerí, consiguieron un nuevo broche (un mensajero de MontBlanc lo entregó) lo montaron y me lo acaban de entregar. Esperemos que no haya más problemas. Gracias por sus comentarios. Saludos
Rodolfo
 
  • #38
Me alegra saber que se te ha solucionado el problema. Qué mala suerte topar con esa clase de vendedores.

Un saludo
 
  • #39
Me alegro que te solucionasen el problema, ahora a ver como va ese broche nuevo.
 
  • #40
ostras vaya disgusto... son experiencias de la vida
 
  • #41
Ese cenutrio de vendedor, deberia ser aleccionado por el encargado de la tienda y pedirte disculpas. Si no lo ha hecho, planteate otro comercio, por que ya fallarian dos, el cenutrio y su superior.
Me alegro mucho de que se te haya solucionado el problema, pero lo que esta claro es que el disgusto no te lo mereces tu.
 
  • #42
ni broche nuevo se cambia por otro reloj nuevo y se entrega en el momento que paso por la tienda de compra un saludo
 
  • #43
Mi mujer tiene una amiga que trabaja en el dept de Marketing del Grupo Montblanc y dice que algunos modelos no han salido muy católicos. Yo tengo varios elementos de escritura, pero no me atrevería con un reloj, por mucho que lo anuncie Eva Greene (espectacular en 007: Casino Royale).
 
  • #44
Para los que nos dedicamos a las ventas (y de vez en cuando a formar a vendedores) este es un problema que surge muy a menudo, muchas más veces de lo que nos pensamos, una sola persona es capaz de dar al traste con muchos años de trabajo de una marca. Lo ideal sería hacer de una reclamación una fidelización, a base de buen trato y resolución de problemas al momento, pero claro hay que tener ganas y estar motivado, y muchas veces eso no pasa.
Pon una reclamación por escrito a la marca, dando tu nombre y datos de contacto y sobre todo donde como, cuando y quien te ha tratado así de mal, para que puedan ponerle remedio. Y si eso le trae consecuencias a quien te ha tratado así, que aprenda la lección para la próxima queja que tenga que resolver.
 
  • #45
Muchas felcidades hombre:clap:, ahora si a disfrutar de tu reloj y olvidad el mal rato, que vendedores malos existen por montones, en mexico y todo el mundo:-((, por favor no dejes de informarnos si se vuelve a desprender la correa del broche, ya que a mi en particular, me parece que es un defecto en el mismo, pero como dicen detalles y defectos en todas las marcas, a mi si me gustaria comprar algun crono de la marca, lastima que los diametros sean un poco pequeño para mi muñeca, pero esa estrellita me encandila como los espejos a los aztecas, jajaja, como dice el compañero español:D a como me divierten algunos comentarios del foro, saludos desde las calidas costas del golfo de mexico:Cheers:
 
  • #46
Gracias, trataré de hacerlo y tomarle fotos el fin de semana. Saludos desde lo alto del Valle de México.
 
  • #47
Ay, amigo Rodolfo...

Si no te compras zapatos de Patek, por qué te compras un reloj de Montblanc, con la colección que tienes? ;-)

Esta es una de las cosas que más me sorprende del aprecio que le tenéis los mexicanos a Montblanc. Las plumas son tirando a normales, y lo demás es más bien malo (La piel de las carteras o maletines huele a plástico que da gusto, por ejemplo...) y aún así os volvéis locos por cualquier cosa que lleve la estrellita!

Siento el disgusto que te has llevado. Un abrazo desde el norte de la República

Hay que leer cada cosa que .........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie