• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y especial peque

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Miguel si lo ves en vivo te gustara.
No hables del arbitro que habeis tenido la suerte de jugar 75 minutos con un jugsdor mas.
 
  • #27
hola,estuve en burgos con el forero nihongo ,vi el suyo y me parecio precioso.cada vez que lo veo se me cae la baba.si a alguno le deja de gustar que se acuerde de mi.
 
  • #28
muy bonito el reloj y las fotos. salu2
 
  • #29
Muy bonito y exclusivo reloj . Creo que es una muy buena adquisición ...
Muy chulas esas fotos :) .
 
  • #30
Un diseño precioso. Enhorabuena por la acquisición :clap:

César
 
  • #31
Reloj elegante, a la vez que deportivo
 
  • #32
Enhorabuena por el reloj,no me gusta demasiado pero ya sabes para gustos los colores,lo importante es que te guste a tí.
 
  • #33
Bonito

Muy bonito
 
  • #34
super chulo. Lo conozco por los mensajes del foro y siempre me ha gustado. Una pena no ser forero hacer mas tiempo para poder haberme apuntado a su creación y compra inicial
 
  • #35
Me gusta mucho. Es elegante con un diseño bonito.
 
  • #36
que puedo decir tengo uno igual con la correa de Jacob en azul como lo de los números me encanta y a por el II que voy
 
  • #37
elegancia!! una preciosidad....a disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie