• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo vintage...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno a las felicitaciones al amigo Ovoci y le doy la enhorabuena a Alberto por haber llegado a tiempo.

Saludos
 
  • #27
Al final me pondre colorado

Pues que muchas gracias a todos.

Supongo que el pasar muchas horas trasteando en ebay, te hace ver cosas que de otra manera te pasarian desapercibidas. Desde luego que no me considero un esperto en relojes y seguro que me pueden metor un gol en cualquier momento. Ninguno estamos a salvo de caer en las garras de un timador, pues la vida es grande, los malos son muchos y con muy buenas artes.

Se me viene ahora a la cabeza el caso de Manuel, que con un voto, puso a la venta un IWC por 1000 euros. Nos lo conto en la primera quedada y en la misma tienda de Uhren vimos el anuncio. Recuerdo bien a 4800s echandose las manos a la cabeza y diciendole, " pero como se te ocurre poner un reloj en ebay con una foto de la pagina de IWC" y a Manuel diciendole, "es que no tengo camara digital ". Esto lo cuento para que veais que no siempre estos casos son un timo. A veces son ventas reales, que ademas pueden ser una buena oportunidad, pero si nos enfrentamos a ella, deberemos tomar todas las precauciones posibles, como pedir fotos actuales, pagar por paypal, que esta asegurado, etc.

En ebay no suele haber chollos, aunque si buenas oportunidades y a veces muy buenas, como cuando conoci a Manoloyloles. En ese caso, compre un Tissot Le Locle con dos meses por 120 euros. La compra era de riesgo, porque el vendedor era un Ruso que vivia en Australia, que solo tenia 15 votos. ¿Un reloj de 325 euros por 120 a un ruso-australiano con 15 votos?, ufff, que chungo, pero si se analiza bien, solo me jugaba 35 euros, que es la franquicia del seguro de ebay. Hay que tener muy claro hasta donde nos podemos permitir el riesgo.

Sobre este caso concreto, hay algo que no entiendo bien, y es el que quisiera que le pagaras por banco, cuando en este tipo de operaciones te suelen enredar para que lo hagas por wester union o similar, que no deja rastro de nombre.

En fin Alberto, que ya nos diras si tienes noticias suyas y que me alegro mucho de haber llegado a tiempo.

Un abrazo.
 
  • #28
Chapeau Ovoci, es un placer contar contigo, saludos
 
  • #29
Joood... no habia visto este post.

Conozco a este "aikcorp" de haber cruzado algunos correos con él. Es un americano de NYC con nombre ruso creo recordar. No vende ningun chollo y es muy facil identificar sus piezas porque , como ha demostrado Ovoci, siempre utiliza el mismo fondo para las fotos.

Evidentemente hay mucho mangante subastando relojes, con una duracion de subasta de 3 días, que siempre caen en fin de semana, para que vaya rápido. En Inglaterra, España, Italia y en todos lados hay un monton de timadores. Hay que tener mucho mucho cuidado con lo que parecen "chollos".

De alguien de este foro aprendí, que hay que comprar al vendedor, nunca al producto y eso es una verdad como un templo.

To le dije a Manuel, que si yo fuese comprador, nunca le compraría su IWC sin votos positivos en su cuenta y con una foto de la web oficial. Cualquiera sabe que hay miles de timadores utilizando este sistema.

En fin, que a todos nos han timado alguna vez ....pero que como Ovoci no duerme.... te has salvado Alberto.

Saludos
 
  • #30
Enhorabuena

Lo dicho, felicidades a mi tocayo Alberto por haberse librado de un timador, y enhorabuena también a Ovoci por su labor de investigación. Da gusto tener compañeros de foro así.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie