• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Tudor Pelagos y su Antecesor....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta
 

Archivos adjuntos

  • Simon-Cowell.jpg
    Simon-Cowell.jpg
    30,4 KB · Visitas: 26
  • #27
Fantásticos relojes ambos , el clásico lo tienes impoluto, que nivel!!, y las fotos una pasada, disfrútalos mucho.
 
  • #28
Felicidades por la adquisición y por la fotos (muy buenas)
 
  • #29
Una preciosidad de diver, poco visto en el foro y tremendamente atractivo.
 
  • #30
El cierre de este Pelagos es espectacular. Como las fotos!:ok::
 
  • #31
que pedazo de reloj y de fotos!!, el pelagos me encantaría si no fuera por la aguja horaria que la odio! pero visto ene estas fotos es... es... increíble!! felicidades!
 
  • #32
Me encanta este modelo y las fotos muy buenas disfruta el reloj
 
  • #33
Uff!!!! Me encantan los dos!!!

el Sub es una pasada y el Pelagos lo he tenido en la mano y es calidad pura.

Muchas felicidades!!!
 
  • #34
preciosos ambos dos...el Pelagos me tiene loquito. Enhorabuena por partida doble, unas fotos estupendas!:ok::
 
  • #35
Preciosos los dos, enhorabuena.
 
  • #36
Muy bonitos los dos,y bonitos post,que lo disfrudes.
 
  • #37
Una maravilla los dos, aunque me quedo con el clásico, me gustan más tanto la caja como el bisel. Vaya fotos!!
 
  • #38
Es uno de los relojes que al verlo en vivo, me sorprendió para mejor, tiene una calidad muy buena, enhorabuena.
 
  • #39
como te cuidas!!!!
 
  • #40
Preciosidad de relojes y de fotos, enhorabuena!!!
 
  • #41
:clap::clap:

Enhorabuena compañero.

He visto mucho sobre el Pelagos, pero al ver tus fotos me ha encandilado. Rezuma calidad por los cuatro costados. Es más, al compararlo con el anterior modelo, creo que el salto es muy grande (sin desmerecer).

A disfrutarlo,

Saludos

:bye:
 
  • #42
Muy bonitos los 2, ese toque Rolex se nota que está detrás del diseño. Enhorabuena y ahora toca disfrutarlos.
 
  • #43
Tus fotos como siempre. De los relojes ya hemos hablado. Enhorabuena otra vez.
 
  • #44
Buenas Compañeros, les dejo unas Bonitas imágenes de mi nuevo Monstruo marino de Titanio, tiene una cómoda caja de 42mm y un precioso Bisel cerámico Mate, esas agujas Snowflake :flirt: y Válvula de Helio para bajar 500 metros (no creo que llegue hasta Ahí) a su lado mi Tudor Sub de los 90´s impoluto y 100% original de serie otra maravilla construida con diferentes materiales ...
Espero les guste tanto como a mí, y Gracias por Mirar
;-)..




























Un reportaje espectacular con dos maravillas . El pelagos es un reloj a tener muy en cuenta .
 
  • #45
Me fascinan los Tudor, en cuanto pueda me pienso comprar uno.
 
  • #46
Me gustan los dos. Buen reloj, y con unos acabados estupendos. Enhorabuena.
 
  • #47
Preciosos los relojes. El reportaje y las fotografias magnifico. Y se me das a pedir me quedo con el antiguo.
 
  • #48
Precioso reloj y como ya te han dicho, MENUDAS FOTOS!!!!!!!!

Saludos
 
  • #49
Que pepinos el "viejo" es la caña pero el nuevo que no lo conocía es la leche me gusta disfrútalo .pena que no tenga yo el nuevo también , salu2.
 
  • #50
Bonito donde los halla, lástima que no sea de acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie