• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Sun Moon

  • Iniciador del hilo Arqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por suerte hasta ahora el cuadrante está perfecto.:hmm:Espero que siga así...
Muchas gracias por los comentarios. En cuanto pueda pongo la foto del movimiento.
 
Última edición:
  • #27
Aquí está la foto del movimiento.No es muy buena pero no quería demorar.

IMG_1895.jpg
 
Última edición:
  • #28
Bravo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Hasta ahora, los reversos no me habían llamado la atención, es una pieza espectacular, me encanta.
 
  • #31
Arqui,
Enhorabuena por el reloj. Yo estoy encantado con el mío.
El Grande Sun Moon fue discontinuado en 2009, en ese año ya no apareció en el catalogo de JLC, cuando sí lo hacía en el de 2008.
Te dejo mi presentación de 2010
https://relojes-especiales.com/threads/jaeger-lecoultre-reverso-grande-sun-moon-revisión.122644/
Si quieres, avísame y te escaneo las páginas en español de su manual.
Un saludo.

Muchas gracias! Acepto encantado tu ofrecimiento ya que temo que el catálogo pueda demorar bastante (si es que llega). En algún lugar ví que se lo había dejado de fabricar en el 2005 aunque es posible que el stock haya durado un tiempo más. De hecho el representante me mostró una de las últimas listas de precios de fábrica donde aún figura el modelo y el precio, si mal no recuerdo, algo de E 14.000.-
Cordiales saludos.
 
  • #32
Que pasada!!!!! enhorabuena compañero:drool:
 
  • #33
Muchas gracias! Acepto encantado tu ofrecimiento ya que temo que el catálogo pueda demorar bastante (si es que llega). En algún lugar ví que se lo había dejado de fabricar en el 2005 aunque es posible que el stock haya durado un tiempo más. De hecho el representante me mostró una de las últimas listas de precios de fábrica donde aún figura el modelo y el precio, si mal no recuerdo, algo de E 14.000.-
Cordiales saludos.

Igual me equivoco pero creo que el que se discontinuó en 2005 fue el Reverso Sun&Moon "corriente ", porque yo me lo compré por esas fechas y me dijeron que se dejaba de fabricar...puedo estar equivocado, obviamente.

Una foto (horrible) del mío

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Precioso por delante, precioso por detrás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie