• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Sumo Azul y pregunta

  • Iniciador del hilo marcos cc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de la fecha es normal, nada preocupante, disfrútalo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #52
Esta semana he llevado uno que me han dejado, y la verdad no he notado nada anormal en ese aspecto. Ahora me he quedado mosca, así que el lunes le diré a su dueño si yo no he notado nada haber si el sí lo ha hecho. En fin solo corroborar tus sensaciones, es un pedazo de reloj e incluso el tan criticado Armis me parece de gran calidad mejor que algunos otros Armis alumínicos de gran devoción en este foro y el cristal también un punto flojo por no ser zafiro me parece que esta a la altura sin grandes reflejos y mientras no se raye..... En fin un reloj que cuando se deje de fabricar algunos lamentaremos no haber comprado.
 
  • #53
Hola Raposo, si q es admirable la calidad y personalidad q transmite!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Incluso el Ramos como dices a mi me parece estupendo e injustamente criticado. Gracias por tus comentarios!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
Hola estimados compañeros,

Antes de nada agradecer y reconocer el gran foro que tenemos y que es mérito de los fantásticos foreros que lo integran. ENHORABUENA A TODOS!!! :worshippy::clap:

Me enamoré del Sumo azul y finalmente no he podido resistirme a comprarlo a un mercante del foro. Estoy encantado, me musta mucho la imagen que transmite, su belleza y contundencia. Es una pasada de reloj y después de tantas loas en este foro y de gustarme tanto no he podido resistirme a comprarlo en su moderado precio del foro.

Ahora que lo tengo en la muñeca entiendo tatos comentarios positivos y que vuelen los de segunda mano que se venden en el foro. Relación calidad precio insuperable!!! Parece un reloj de mucho mas precio.

Sólo tengo una duda y es que la fecha no está exactamente centrada en el hueco de la esfera, no es que se salga pero está mas cerca de la parte de arriba o de la de abajo segun toque un poco yo la corona. Me han dicho fuente muy fiables que es normal, pero yo soy un perfeccionista ::bash::y quería preguntar la opinión de algún usuario o dueño que me diga si debo corregir en la garantía este tema. ::Dbt::

Muchas gracias a todos de antemano!!!

Saludos,
marcos
Ver el archivos adjunto 197471

Bueno, fin de la saga "sumo y pregunta fecha descentrada": me lo he quedado compañeros, ya q creo q con los pases forzados q me ha recomendado el mercante y algún forero, me parece q se ha corregido mucho y parece q lo queda es medio mm descentrado hacia arriba y eso hay q fijarse mucho para verlo y entiendo q es irrelevante! :)

Tengo q decir q la gran mayoría de los comentarios eran de darle nula importancia al detalle y verlo como normal o irrelevante.

Si q es verdad q el q sale malparado con todo esto es el control de calidad de Seiko q me sigue flipando q no controle esto!

Tengo también q decir q en todo momento el mercante ha dado la cara, ha contestado a mis dudas y me ha ofrecido desde el primer momento devolverme el dinero o incluso cambiarlo por otro q tenia en stock. Muchas gracias de veras!!!

Muchas gracias a los compañeros q me han ayudado con sus comentarios, y muchas gracias al foro por darnos este espacio!!!!

Prometo sesión de fotos del modelo q de verdad es un reloj increíble!!!! :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Muy chulo!!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie