• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Speedmaster

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola buenas tardes. Enhorabuena una compra espectacular.....me das envidia porque lo tuve....pero estoy seguro que lo volvere a tener.....saludos y disfrutalo....
 
  • #27
Muchas gracias a todos, aquí con sus compis de juergas.

0cb4bbdbb41f02652b192a903c78fe14.jpg
 
  • #28
Puesto en el contexto junto a los compañeros de fatigas son unas verdaderas joyas. Mi más sincera enhorabuena.
Espero ser pronto, feliz propietario de una de estas joyas.
Saludos.
 
  • #29
Vaya! No sabía que tu Speedy había sido presentado en sociedad.

Qué quieres que te diga? Ya sabes que has acertado, a disfrutarlo! [emoji6]
 
  • #30
el mio tiene casi 20 años.me he bañado con el alguna vez y sin problema.hoy por la mañana lo lave con agua y jabon y un cepillo de dientes y ahi esta reluciente.
disfruta del reloj.
 
  • #31
que bonito, cada vez lo veo mas de lejos, por el tema de los precios a la realza. Yo de ti no lo mojaria, enfin tampoco es necesario mojarlo, a menos que no lo uses a diario en verano y no acabe sucio de sudor.
 
  • #32
Buenas noches. Como es lógico, nada nuevo si te digo que has hecho una gran elección. Es verdad que es una delicia y que sientes algo especial cuando lo llevas puesto. Puede ser que sea menos llamativo pero es un reloj en el que se fijan los que saben de relojes!
 
  • #33
Sencillamente impresionante, muy sobrio.
 
  • #34
Enhorabuena compañero, llevo tiempo detrás de un Speedy, a ver si con un poco de suerte puedo hacerme con él y presentarlo como corresponde.
Saludos.
 
  • #35
Bienvenido al mundo speedy, solo te queda disfrutarlo
 
  • #36
Muy guapo, de los omegas que más me gustan . Disfrútalo
 
  • #37
Me encanta este reloj. Este será mi próxima adquisición!. Disfrutalo con salud!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie