• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Sky Dweller

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
  • #26
Espectacular, enhorabuena
 
  • #27
Espectacular, un reloj único. Que lo disfrutes !!!
 
  • #28
Precioso reloj!
 
  • #29
Esta semana recibí la ansiada llamada que esperaba desde hace tiempo, y por fin pude recoger mi deseado Sky Dweller.
Siempre me había gustado, y por fin estaba en mi muñeca, es un reloj algo diferente, entre otras cosas es el reloj más complicado que fabrica Rolex a nivel de complejidad mecánica. Dos complicaciones una función GMT y un calendario anual.
El reloj con un tamaño considerable de 42 mm. es muy cómodo. Todo una belleza.
Os pongo algunas fotos
Ver el archivos adjunto 832919

Ver el archivos adjunto 832920

Ver el archivos adjunto 832921

Ver el archivos adjunto 832922

Ver el archivos adjunto 832923

Ver el archivos adjunto 832924

Ver el archivos adjunto 832925

Un placer compartirlo con vosotros.

Felicidades por esa pieza tan especial .
Que la disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Buenos días,

Precioso reloj, compañero enhorabuena.

Podrías explicarnos un poco cómo es la regulación por el bisel ?

Gracias!
 
  • #31
[FONT=&quot]Copio de la página de Rolex, es un mecanismo muy interesante,

Intuitivo y sencillo de utilizar, el sistema Ring Command es un mecanismo de interacción entre el bisel giratorio, la corona y el movimiento, que permite a quien lo lleva seleccionar y ajustar las funciones del reloj fácilmente. Consta de aproximadamente 50 componentes y responde a un savoir‑faire relojero y micromecánico de última generación. [/FONT]

[FONT=&quot]En el corazón del mecanismo hay una doble leva y palancas que encajan varios trenes de engranaje dentro del movimiento según la función seleccionada. Una de estas levas se activa al sacar la corona, y la otra se acciona al girar el bisel para activar los ajustes de las ruedas ubicadas en la carrura del reloj.[/FONT]
 
  • #32
Enhorabuena compañero, es mi reloj favorito, podría decirse mi grial y llevo mucho tiempo esperándolo también. A ver cuando llega esa llamada...., aunque no tengo mucha esperanza!!!!!
 
  • #33
Si no es el Rolex mas bonito le pega en el palo. Felicitaciones!! [emoji7][emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #34
Gran pieza! Que se quede siempre en tu muñeca
 
  • #35
Precioso...
Enhorabuena compañero.
 
  • #36
Enhorabuena juanpe, relojazo y con la configuracion mas bonita, que lo disfrutes.
 
  • #37
Sencillamente espectacular. Enhorabuena y disfrútalo. Ese dial azul tan deseado lo hace muy especial... Al negro tampoco le hago ascos ;-)
 
  • #38
Me encanta. ¡Enhorabuena!
 
  • #39
Una pieza preciosa, totalmente válida como único reloj para todo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #40
[emoji1319][emoji1319][emoji1319] bravissimo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Permíteme que ponga unas fotos del
mio que me entregaron el sábado , realmente es espectacular.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #42
Preciosos compañeros!

Enhorabuena a los dos.
 
  • #43
Gran pieza! Enhorabuena Juan Pedro. A disfrutarlo como se que estás haciendo.

Saludos.
 
  • #44
Gran reloj compañero. Ese tono azul y la esfera descentrada son una maravilla. A disfrutarlo!!!
 
  • #45
Enhorabuena compañero. Impresionante y en ese tono azul me parece una pasada
 
  • #46
Esta semana recibí la ansiada llamada que esperaba desde hace tiempo, y por fin pude recoger mi deseado Sky Dweller.
Siempre me había gustado, y por fin estaba en mi muñeca, es un reloj algo diferente, entre otras cosas es el reloj más complicado que fabrica Rolex a nivel de complejidad mecánica. Dos complicaciones una función GMT y un calendario anual.
El reloj con un tamaño considerable de 42 mm. es muy cómodo. Todo una belleza.
Os pongo algunas fotos
Ver el archivos adjunto 832919

Ver el archivos adjunto 832920

Ver el archivos adjunto 832921

Ver el archivos adjunto 832922

Ver el archivos adjunto 832923

Ver el archivos adjunto 832924

Ver el archivos adjunto 832925

Un placer compartirlo con vosotros.

Espectacular !! Sería por el reloj que haría una locura ahora mismo !! Además en ese color ,
 
  • #47
El Rolex más complicado y quizá el más bonito, quién sabe[emoji2371]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Una belleza por donde se lo mire, de la colección de los más elegantes mire por donde se lo mire,
 
  • #49
Precioso!!!
Disfrutalo mucho!!
 
  • #50
Una pieza espectacular, poco vista y un diseño que la hace única. Además del sistema tan particular y único del calendario. Realmente precioso. A disfrutarlo!!
 
Atrás
Arriba Pie