• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Rolex. :X

  • Iniciador del hilo Zamurdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Para tener este modelo, hay lista de espera??? O se puede conseguir al momento [emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Que alguien me diga que no es real por favor .......
 
  • #55
Para tener este modelo, hay lista de espera??? O se puede conseguir al momento [emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con 4 cubatas te hacen un Casio, y a partir de las 6 de la mañana y con los pies redondos ya te hacen el Rolex. :laughing1:
 
  • #56
Jajaja la gente está colgada
 
  • #57
Con 4 cubatas te hacen un Casio, y a partir de las 6 de la mañana y con los pies redondos ya te hacen el Rolex. :laughing1:

[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Joder, es que no puedo parar de pensar en que con todo el tiempo que ha tenido que estar ahí tumbado mientras se lo hacen... ¿Ni una chispita en la cabeza, así un flash rápido, de "qué demonios estoy haciendo"? Que sí, que lo del 88 ya es indicativo, pero... :huh:
 
  • #60
Siempre hay alguien,en todos los ámbitos de la vida,que se le va la cabeza de una manera completamente desmesurada.....
 
  • #61
Quiero pensar que es consecuencia de un calentón sumado a un desorden psicológico o bien de una apuesta sumado a un desorden psicológico.
 
  • #63
Conozco a una bella damisela con un tatoo igual pero con la cara de Camarón .

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #65
Lo del reloj es lo de menos, veo un 88 y ... mejor olvidar. (Saludo Nazi)

Lo siento, se me ha cortado el humor. :( Es la foto de un skinhead. Quizas tapando el fechador hubiese quedado "gracioso"
 
Última edición:
  • #66
sólo con esto, te evitas las listas de esperas :)
 
  • #67
jajajajajajjaja Madre mía!! Me encanta la gente
 
  • #68
lostimage.jpg
 
  • #69
Como decimos por mi pueblo........hay gente pa tó!
 
  • #70
Así, discretitos, cómo me gustan a mi....::bash::
 
  • #71
Viendo detalles como el del fechador imagino que el figura este llevará tatuado un “tonto”, seguramente con letra gótica, en la frente.
 
  • #72
Viendo esta obra de arte y el detalle de la fecha imagino que el figura este también llevará tatuado “tonto” con letra gótica en la frente.
 
  • #73
Viendo esta obra de arte y el detalle de la fecha imagino que el figura este también llevará tatuado “tonto” con letra gótica en la frente.

A saber que lleva tatuado en la cara, segurísimo que también luce alguna buena joya. :D
 
  • #75
A este seguro que no se lo roban
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie