• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo relojito

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menuda colección! Quien pudiera... ains... ;-)
 
  • #77
Enhorabuena por el omega, a mi también me gusta mas ese diver que los actuales de la marca,

vaya colección equilibrada tienes, no echo en falta en ello ninguna pieza de las "imprescindibles"
 
  • #78
Precioso Omega, uno de los diver que más me gustan. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #79
Me encanta ese peluco. No lo veo por ninguna parte ni nadie lo vende::cry::. disfrútalo
 
  • #81
Alabo tu buen gusto y acierto, magnífica colección.
 
  • #82
Bonita colección

Bonita colección. Que la disfrutes.:)


La verdad, éste me ha hecho mucha ilusión. Me ha esquivado durante mucho tiempo pero por fin está conmigo. Sé que los nuevos divers de Omega están a años luz de él, pero el 2254 era el que me tenía robado el corazón...

Como siempre, perdón por la fotos. Un día de estos Cartier-Bresson se levantará de su tumba y me escupirá en la cara...ya lo veo...

lostimage.jpg



Y algunos de sus amiguitos han venido a darle la bienvenida...

lostimage.jpg



Contento estoy, oiga!
 
  • #84
Pues enhorabuena por curarte el mal que te acechaba el corazón, muy bonito
 
  • #85
Bonito reloj, enhorabuena compañero, disfruta de tu magnifica colección.
pd. donde yo vivo hay un 2254 nuevo en el escaparate del CO, para que veais que aún quedan los ultimos de filipinas....
 
  • #86
Lo primero, menuda colección. Felicidades
y lo segundo enhorabuena por tu nueva adquisición,

Un saludo
 
  • #87
Comparto el sentir por el reloj. Cuando tuve oportunidad de comprarla no lo pensé dos veces. Me parece un reloj estupendo.
 
  • #88
Pasote de colección. Enhorabuena
 
  • #89
Ya puede estarlo oiga, jajaja me encanta tu nuevo Omega sobretodo los indices y el color del dial, felicidades!
 
  • #90
Madre mia que colección más impresionante. Felicidades y Saludos.
 
  • #91
Bonito reloj, y enorme colleccion. Asi ya se puede, Que suerte
 
  • #92
Es precioso, Wiggum.

Efectivamente, los nuevos modelos de Omega (Planet Ocean, nuevos SM) son superiores en acabados, materiales y, en principio, en mecánica. Pero el 2254 a mi me parece un reloj bellísimo. Y el calibre 1120 va como la seda.

PS. Tienes una colección envidiable.
 
  • #93
Es precioso, Wiggum.

Efectivamente, los nuevos modelos de Omega (Planet Ocean, nuevos SM) son superiores en acabados, materiales y, en principio, en mecánica. Pero el 2254 a mi me parece un reloj bellísimo. Y el calibre 1120 va como la seda.

PS. Tienes una colección envidiable.
 
  • #94
El 2254 es un relojazo, lo tiene todo...
Felicidades!
tienes una coleccion que quita el hipo...
 
  • #95
Muy chula tu nueva adquisición, sin duda a tono con el resto de la colección...;-)
 
  • #96
Pues muy chulo el nuevo integrante de tu colección que dicho sea de paso, "peaso" de colección.
 
  • #97
olé por tu colección, unos clasicazos, eres un ortodoxo. para mí el rey de ella, el longines.
 
  • #98
olé por tu colección, unos clasicazos, eres un ortodoxo. sé que no es el más salao, pero a mí me encanta el longines.
 
  • #99
Envidiable conjunto. Puedes estar orgulloso
 
  • #100
Además, verás como es un modelo del que nunca te cansas. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie