• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo relojete.

  • Iniciador del hilo davideloy2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito compañero, enhorabuena
 
  • #27
Bienvenido en este mundo y a disfrutar con tu nuevo reloj! :ok::
 
  • #28
A disfrutarlo!!!. Que te dure mucho!!!
 
  • #29
No es un foro de comparaciones, es un bonito reloj y si a ti te gusta lo es más todavía. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #30
Si señor, muy bonito. No tengo ningun Timex pero en varias ocasiones he estado a puntito de un "Expedition ". Quién sabe si dentro de poco...jejeje Que lo disfrutes!
 
  • #32
bonito Timex....... mira tu que no te terminan de convencer pero este....
 
  • #33
Buen reloj compañero!! Yo también tengo relojes de quarzo, y aunque mi objetivo es hacerme con algún automático, no dejan de ser buenos relojes, como bien han dicho más foreros por aquí. Un saludo!! ;)
 
  • #34
Perdon por mi pregunta... Pero puedes explicarme un poco eso de que es de cuarzo? Todos me decis que "muy bonito pero de cuarzo" y no entiendo por que. ::blush::
Existe algun post donde explique las diferencias de unos y otros? Perdonad mi ignorancia, pero eso de de ser novato es muuu malo ::cry::
Tened paciencia conmigo, ok?::blush::

Es una broma. Los cuarzos son superexcatos, pero tienen menor complejidad mecánica. Los puristas preferimos mecánicos. Pero yo tengo unos cuantos cuarzos, y los uso con un inmenso orgullo y disfrute. Así que disculpa tú. :)

Que disfrutes en el foro :D
 
  • #35
Muy chulo, difrútalo....y bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie