• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj!!!!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que envidia, eso si sana por supuesto
 
  • #27
Enhorabuena, disfruta de la adquisición.
 
  • #28
chavea,que maravilla! oye,cuentame cosas de granada!
se ha desatascado ya el nuevo trozo de la autovía a motril?
 
  • #29
Ir a Motril es una odisea como siempre jajajajja.....llevamos de chapuzas 15 años...

La última promesa pública era que para este verano estaría abierta.....ya el tema cansa y asquea jajaja....

Te diré una cosa respecto los kilómetros que han abierto....y su "utilidad"....

Hace una semana, un domingo me volví de la playa sobre las 8:00 AM, no había nadie para ir para arriba....delante llevaba otro coche como el mío y éste decidió echar por el camino viejo, yo por el nuevo.

Le pisé al coche, no había nadie .....me olvidé del otro coche....bien se une el trozo nuevo al viejo de toda la vida, pasan 10 minutos y veo delante de mi al otro coche !!!!!

Me quedé de piedra....!!! y era el mismo coche ya que era matrícula francesa..

Ya puedes ver la utilidad y acierto del trazado.

Saludos.
 
  • #30
Felicidades exelente elección disfrutalo ha y tambien a esos seikos.....:ok::
 
  • #31
pues felicidades por esa estupenda maquina...se como disfrutáis los rolexmaniacos de vuestros relojes... te lo dice un paneraimaniaco..;-)
 
  • #32
ya lo decia aquella vieja peli de manolo escobar "todo es posible en granada"!

andalucia,imparable,pavernos matao!

tomate una jayuya por mi,anda.....


Ir a Motril es una odisea como siempre jajajajja.....llevamos de chapuzas 15 años...

La última promesa pública era que para este verano estaría abierta.....ya el tema cansa y asquea jajaja....

Te diré una cosa respecto los kilómetros que han abierto....y su "utilidad"....

Hace una semana, un domingo me volví de la playa sobre las 8:00 AM, no había nadie para ir para arriba....delante llevaba otro coche como el mío y éste decidió echar por el camino viejo, yo por el nuevo.

Le pisé al coche, no había nadie .....me olvidé del otro coche....bien se une el trozo nuevo al viejo de toda la vida, pasan 10 minutos y veo delante de mi al otro coche !!!!!

Me quedé de piedra....!!! y era el mismo coche ya que era matrícula francesa..

Ya puedes ver la utilidad y acierto del trazado.

Saludos.
 
  • #33
Si pudiera permitirmelo ese es el reloj que me compraría y eso que soy un enamorado de Omega.
Enhorabuena por tu pedazo de adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie