• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso, disfrutalo.
 
  • #27
que ritmo llevas xavier....no paras....:D

un bonito y original rolex....quizás de los que mas me gustan
 
  • #28
Muy bonito, sobrio y original (unicamente por el segundero). Es Rolex, con todo lo que eso supone. La esfera en negro un acierto. Enhorabuena. Excelente pillada. Saludos Foversta.
 
  • #29
Felicidades, a mi me encanta el Milgauss, a disfrutarlo muchos años.
 
  • #30
SUPERLATIVO y hermoso.

A disfrutar se ha dicho.
Saludos.
 
  • #31
Menuda castaña de reloj!! No me gusta nada nada. Es mas si me lo regalas te lo acepto por no hacerte el feo que si no....:D;-).
Preciooooooooooooso. Es, por lo menos, algo original y distinto en ROLEX y eso es mucho decir en esa marca. Felicidades!!:ok::
 
  • #32
Un reloj muy bonito, con ese segundero y el cristal verde que le dan un toque especial. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #33
Enhorabuena, desde luego es un reloj diferente dentro de la colección de Rolex, yo puesto en la muñeca lo encontré algo pesado para ser un reloj más bien de vestir que no deportivo y la mayor pega que le encuentro es la ausencia de fecha, cada vez me estimo más saber en que día me encuentro, para el trabajo es esencial.
 
  • #34
Y es un Rolex !

8o

Al principio no me gustaba mucho este Milgauss pero con el tiempo, he empezado a apreciarlo.

El segundero muy especial le da un toque original y es lo que me interesaba. Yo queria un Rolex pero un Rolex "original".

He elegido el negro porque el blanco, aunque sea interesante, me parecia mas "fun" pero menos elegante.

Ahora, las fotos :








Estoy muy feliz con el !

:)

Pues a mi no me gusta
Reconozco que Rolex no es santo de mi devoción y que si tuviera que salvar un Rolex quizas salvara este (este o el Cellini nuevo tipo doctor)
Pero es que no consigo que me gusten
Siempre acabo pensando que por lo que valen puedo encontrar decenas de relojes que me gustan más
Digamos que no me da un salto el corazón pensando que opdría tener uno, y con otras marcas sí
No obstante es solo una opinión, lo importante es que te guste a ti
Disfrutalo
 
  • #35
Una preciosidad, así que a disfrutarlo durante muchas horas.
 
  • #36
Precioso y fantastco reloj que lo disfrutes. Saludos
 
  • #37
Me encanta, es muy oiginal, mejor dicho, tiene mucha personalidad. La esfera negra le da ese aire deportivo pero elegante, y la segundera le da un toque vanguardista. Es una auténtica pieza de coleccionista. A si se sale de lo convencional. Felicidades.
 
  • #38
Enhorabuena con la adquisición,aunque a mi Rolex no me gusta,encuentro demasiado anodinos sus diseños,muy clásicos parecen relojes de hace 30 años.¿Quizá ahí esté el secreto de su éxito?.Yo no pagaría nada por un reloj así,sin embargo pagaría más de lo que vale algún Bell&Ross,Ball etc............Pero en los gustos está la variedad y gracias a Dios no a todos nos gusta lo mismo..Que lo disfrutes con salud y enhorabuena sincera....
Saludos
 
  • #39
Ese Rolex es precioso, casi me gusta más que el Sub. Una maravilla. que lo disfrutes.
 
  • #40
Despues del Sub y el Sea Dweller, el que mas me gusta.
Disfrutalo.
 
  • #41
Sin duda un reloj bonito a más no poder!.....Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #42
Tuve en mis manos en un viaje a Barcelona uno con esfera negra y otro con esfera blanca y pensé que simplemente me llamaba la atención :cool1: .........pero en cuanto me lo probé 8o..............hay Dios que miedo me encanto :drool:y casi estuve tentado:D fui a verlo al día siguiente con mi Ingeneur a ver si se parecían y me quitaba la idea.........::bash::
Don Xavier EXCELENTE mis más sinceras felicitaciones.:clap::clap::)
 
  • #43
Enhorabuena,a mi rolex es una marca que no me dice gran cosa,pero ese modelo en especial me parece precioso,el detalle del segundero me parece muy original y bonito,un saludo.
 
  • #44
precioso,y elegantisimo,cuanto mide?,40mm?.
 
  • #46
Pues si eres feliz con él eso es lo importante. Enhorabuena.
 
  • #47
Ese rolex es una auténtica preciosidad!!! disfrutalo!!!:ok::
 
  • #48
precioso, xabier, disfrutalo..
 
  • #49
Enhorabuena ya tienes el mismo reloj que le amigo de bart simpson.

Que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #50
Excelente pieza, sí señor. Han acertado de pleno con el diseño y el tamaño.

¿Para cuándo una foto de la colección completa? ;-) Todos son excelentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie