• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo un icono enhorabuena.
 
  • #27
Que buena pareja hacen!!!!
 
  • #28
Lo jodio es que se ta quedao un hueco en la caja....🤣🤣
 
  • #29
Qué preciosidad! Enhorabuena!
 
  • #30
Se ven estupendos esos 49 años. ¿Cómo no nos va a gustar?
 
  • #31
¡Precioso! No pasan los años por el Speedy.
 
  • #32
Hombre, pues sí que nos gusta!

Precioso reloj, enhorabuena!
 
  • #33
Enhorabuena, compartimos modelo y casi año, el mío es del 70 [emoji4]
 
  • #35
Precioso, que le disfrute mucho.
Felicidades.
 
  • #36
Precioso, de los relojes q más me gustan, y la caja me encanta, muy buen gusto
Para el hueco q te queda yo pondría un MM300, y ya puestos, si te quedara otro hueco más, un Tudor BB 58
Q los disfrutes
 
Última edición:
  • #37
Muy lindo! Está impecable y te queda genial, que lo disfrutes mucho
 
  • #38
Menudo vintage has conseguido JR, una maravilla. Yo tengo un Speedmaster actual y no puedo estar más contento con la pieza. Lo compré muy apresuradamente y siempre he dicho que entonces me gustaba bastante y conforme ha ido pasando el tiempo cada vez lo aprecio más. Un señor crono que espero disfrutes con mucha salud.
 
  • #39
Un reloj precioso,a disfrutarlo mucho.
 
  • #40
Pues se ve igual de bonito que los actuales. Está muy bien conservado: 47 tacos.

Enhorabuena!!!!.
 
  • #41
Precioso, de los relojes q más me gustan, y la caja me encanta, muy buen gusto
Para el hueco q te queda yo pondría un MM300, y ya puestos, si te quedara otro hueco más, un Tudor BB 58
Q los disfrutes

Hola, compañero. Ya tuve un MM300 y no es un reloj que quiera volver a tener. El Black Bay 58, sin embargo, me chifla. Jejeje.

De todos modos, y como dije antes, calculo que voy a estar mucho tiempo sin comprar nada más.
 
  • #42
Menudo vintage has conseguido JR, una maravilla. Yo tengo un Speedmaster actual y no puedo estar más contento con la pieza. Lo compré muy apresuradamente y siempre he dicho que entonces me gustaba bastante y conforme ha ido pasando el tiempo cada vez lo aprecio más. Un señor crono que espero disfrutes con mucha salud.

Muchas gracias, estimado amigo. ¡Ya no sólo nos une nuestra afición común por JLC! Jejeje.
 
  • #45
Caramba, muchas gracias a todos por vuestra aprobación unánime. Jejeje.
 
  • #46
Muchas gracias, estimado amigo. ¡Ya no sólo nos une nuestra afición común por JLC! Jejeje.
Hay vida, mucha y buena más allá de JLC....yo últimamente estoy con las micromarcas.
 
  • #47
Me encanta el reloj y no podía ser de mejor añó ;)
 
  • #48
Buenas, a disfrutarlo compañero, sin duda todo un vintage, muchas gracias por presentarlo, relojazo

saludos :)
 
  • #49
Me gusta y mucho compañero,,es un "señor" reloj,al igual que el resto de la caja,,felicidades por ellos.
 
  • #50
Buenas, a disfrutarlo compañero, sin duda todo un vintage, muchas gracias por presentarlo, relojazo

saludos :)

Me encanta tu colección. Creo que lo sabes. Jejeje. Muchas gracias por tu comentario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie