• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita pieza,no se ven muchos por aquí. Que lo disfrutes!
 
  • #27
Enhorabuena no lo conocia, es una chulada.
 
  • #28
Lo cierto es que nunca tuve feeling al ver otras unidades en presentaciones o anuncios de ventas,bpero he de decirte que curiosamente tu unidad me ha gustado especialmente, tiene mucha pinta de reloj de gama alta, bien hecho y de semi lujo con toques deportivos y de herramienta.
Tendré que mirar el catálogo de estos señores porque me has picado la curiosidad..Gracias por presentarlo y que lo disfrutes mucho!
 
  • #29
Muy bonito, un reloj genial para disfrutar y lucir lo que queda de veranito, lo dicho que lo disfrutes mucho.
 
  • #30
Bonito reloj.
El mvto. es un 2824-2 casi sin tocar, lo cual te garantiza un montón de años de compañía, es una roca y además van muy bien.
Un saludo.
 
  • #31
Un hilo creado con pasión , enhorabuena amigo , esa caja es magnífica !!
 
  • #32
Muy bonito aunque no conozco mucho de esa marca
 
  • #33
A disfrutarlo. Caja no nos gusta recibir los paquetes. Jejejej
 
  • #34
EL mejor Magret el de pato ... riquisimo
 
  • #35
Enhorabuena,una preciosidad.
He tenido relojes de esta marca y son de muy buena calidad.
Este espero tenerlo,al final me haré con uno casi seguro.
 
  • #36
Muy bonito, a disfrutarlo con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie