• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Reloj!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ah,y si quereis ver mis ultimas incorporaciones a la coleccion,entrad en mi pagina web
lostimage.jpg
!
 
  • #27
Pues a mi también me parece bonito y eso que lo veo pequeño (la foto) y que no suelen gustarme, salvo excepciones vintage, los relojes con oro o dorados.
Que lo disfrutes !
 
  • #28
Pues a mi también me parece bonito y eso que lo veo pequeño (la foto) y que no suelen gustarme, salvo excepciones vintage, los relojes con oro o dorados.
Que lo disfrutes !
un tamaño usable (39 mm) y correa de piel,para no ser damasiado ostentoso.....

gracias!
 
  • #29
Bueno,en realidad no es nuevo,sino un re-estreno conseguido a través del foro c-v(gracias,manel!):clap: .

Es un dubois& fils,con caja de oro amarillo :cool1: y fondo transparente.
Lleva la super-probada valjoux 7751(igual que longines u omega..) y como nota genial,pese a ser super-clásico,tiene un tamaño que está bien(39 mm) y agujas y numeros luminiscentes!

Ya me direis que os parece....:whist::



La verdad es q una pasada d reloj..
Si seor, muy bonito
 
  • #30
Es un reloj muy bonito. Disfrútalo.
 
  • #31
gracias, mi arma!(lo digo por ser de sevilla.....)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie