• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Reloj

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me Gustan Ambos, Pero Mas La Cara Del Anterior Y Mas El Culo De Este....
Felcididades Y A Disfrutarlo Compañero
Un Abrazo
 
  • #27
Un bonito reloj que seguro te dará muchas satisfacciones.

Disfrutalo y a preparar el proximo.
 
  • #28
Traélo mañana :ok¡ .

Y le saco unas cuantas fotitos, precioso y veo que ya no te dan cosa los grandotes :clap: :clap: .
 
  • #29
Buen entrenamiento te buscas, si señor, gran reloj.
Que lo disfrutes mientras no lo desplaza otro :D .
Saludos.
 
  • #30
Relojazo!!!

Enhorabuena por el bisho

Raúl
 
  • #31
"Noragüena". Que disfrutes de él...
 
  • #32
ENHORABUENA VICTOR sabia elección. Cuando veo esas fotos se me iluminan los ojos (yo pense que se me había pasado la fiebre pero que va).Disfrutalo.
 
  • #33
Muy bonito y gracias por las fotos.
 
  • #34
Felicidades Victor, a los Fortiadictos como yo, nos hacen los ojos chiribitas y la boca agua, cuando vemos algo así. Mi última adquisición que ya presenté aquí, fue el B42 marinemaster y estoy conténtisimo con él. Lo dicho victor que lo disfrutes y enhorabuena. Me encanta.:ok¡
 
  • #35
¿Que tal la luminova? ¿Brilla mucho? ¿Se mantiene toda la noche?
 
  • #36
Excelente decisión Victor, en muchos sentidos ;-) Es un gran reloj y yo que soy un enamorado de los cronografos lo aprecio mas si cabe :)

Un abrazo y disfrútalo como te mereces ;-) :) :)
 
  • #37
Juer... Víctor... es que no paras... Me gustan mucho los B-42;-) , aunque yo tengo debilidad por los que tienen esfera plata y agujas afiladas.
Enhorabuena:ok¡ .
 
  • #38
Felicitaciones. Uno de los más lindos relojes en su estilo.
 
  • #39
bonito reloj que lo disfrutes.
 
  • #40
¿Que tal la luminova? ¿Brilla mucho? ¿Se mantiene toda la noche?

Hola Niven, pues la luminosidad del reloj no es su mejor virtud, brillar brilla....pero no como un Monster, en cuanto a su duración la verdad que no lo he controlado.
Un saludo
 
  • #41
Es un reloj robusto y me gusta como queda el fondo de zafiro. Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #42
Que no habia disho na! Enhorabuena y disfrutalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie